Montaje de fotos de primer plano de Alba Carrillo, con rostro sonriente, y al lado una imagen de Jorge Javier Vázquez también con rostro sonriente

GENTE

Alba Carrillo consigue un sorprendente trabajo tras piropear a Jorge Javier Vázquez

Alba Carrillo confiesa la admiración que siente por Jorge Javier Vázquez mientras se prepara para regresar de nuevo a la televisión

Alba Carrillo siempre ha demostrado que, como fenómeno televisivo, no tiene rival. Su sinceridad a la hora de tratar ciertos temas y su rápida respuesta han sido clave para convertirse en una habitual de Telecinco.

Pero su reciente despido provocó que Alba tuviera que reinventarse y no ha tardado en conseguir un nuevo trabajo. No obstante, todavía sigue luchando contra todos aquellos que, según ella, no la trataron bien. Una lista donde siempre ha estado Jorge Javier Vázquez, aunque ahora ha sorprendido reconociendo lo mucho que lo admira.

Alba Carrillo reconoce su admiración por Jorge Javier Vázquez

Entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez siempre ha existido una relación de amor-odio. No han sido pocas las polémicas que ambos han protagonizado con durísimos intercambios de acusaciones.

Montaje con los rostros de Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez
Entre Jorge Javier y Alba Carrillo siempre ha existido una relación de amor-odio | es.e-noticies.cat

Sin embargo, si hay una cosa que Alba no niega es que el catalán es un gran comunicador. Así lo confesó hace unos meses tras el infructuoso estreno del desaparecido Cuentos chinos. “Me esperaba más de Jorge Javier Vázquez, aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos”.

Ahora, la modelo vuelve a poner en valor el papel como presentador de Jorge, reconociendo en una entrevista para El Confidencial, su admiración por él. “Al igual que a Ana Rosa no la admiro, a Jorge sí”, confesaba.

Aunque afirma que el de Badalona no fue justo con ella, lo califica como una persona “brillante”. “Para mí es un referente en el mundo de la comunicación”, añade sobre el papel fundamental que desempeña Jorge en el medio.

Jorge Javier en Telecinco como presentador de Cuentos Chinos
Alba Carrillo confiesa su admiración por Jorge Javier | Mediaset

Para la modelo, la mala opinión que el catalán tiene hacia ella viene motivada “por influencias ajenas”. Personas que, según Alba, se encargaron del malmeter provocando que el conflicto entre ellos se acentuase. “Me ha puesto en un lugar que no me corresponde”, ha opinado.

Su último enfrentamiento ocurrió en Secret Story y la madre de la ex de Fonsi Nieto jugó un papel fundamental. Jorge fue especialmente duro con Lucía Pariente y Alba acabó estallando. “Desde entonces no hemos vuelto a hablar nunca más”, confiesa, afirmando que todo se hubiera arreglado si él “hubiera pedido perdón”.

El nuevo trabajo de Alba Carrillo en televisión

Tras su despido fulminante de Telecinco, Alba ha aprovechado el tiempo para explorar otras facetas. Recientemente, ha publicado un libro bajo el título Lista para la vida, donde comparte su “manera de vivir”. Una obra de la que se siente realmente orgullosa y con la que espera servir de inspiración a sus lectores.

Sin embargo, el deseo de Carrillo es hacer algo diferente que le aporte algo nuevo en su vida. De ahí que haya aceptado un nuevo reto televisivo con el que promete regalar momentos inolvidables.

Montaje de fotos de plano corto de Alba Carrillo con el fondo del programa 'Celebrity Bake Off España' y el logo del programa enfrente
Alba Carrillo será concursante de Celebrity Bake Off | Europa Press, es.e-noticies.cat

Alba ha decidido fichar como una de las concursantes de Bake Off: famosos al horno, el programa que se estrenará dentro de poco en TVE. Un formato al más puro estilo MasterChef, pero donde los aspirantes deberán demostrar sus dotes en la repostería.

Todo un reto para la modelo que estaba deseando volver a la televisión. “La tele es mi medio natural y allí soy feliz”, dijo tras conocerse su despido.

En este nuevo concurso culinario, la ex de Feliciano López coincidirá con Terelu Campos y su gran amiga Rocío Carrasco. La noticia no ha tardado en provocar reacciones en las redes de todo tipo.

Los hay que celebran la vuelta de Alba a la televisión afirmando que “es un buen casting VIP”, mientras otros opinan todo lo contrario. “De vergüenza”, publicaba una usuaria de las redes. “Horrible TVE, los desechos de Telecinco”, opinaba otro.

Lo que es innegable es que el nuevo concurso del ente público no dejará indiferente a nadie. Antes de su estreno ya está dando mucho de qué hablar y promete seguir haciéndolo durante semanas.