Imagen de Alba Carrillo junto a Rocío Carrasco, ambas felices, durante la presentación de su libro, 'Lista para la vida', en Madrid en octubre de 2023

GENTE

EXCLUSIVA: El bonito gesto de Rociíto con Alba Carrillo en su momento más delicado

Alba Carrillo habla en exclusiva con nuestro digital y nos confiesa el último y bonito detalle que ha tenido la empresaria

Alba Carrillo nos ha desvelado en exclusiva el bonito gesto que ha tenido con ella su gran amiga Rocío Carrasco en este momento tan delicado de su vida. Información que no ha tenido ningún problema en compartir con E-Notícies durante nuestra última conversación telefónica. 

Con la entrada del nuevo equipo directivo de Mediaset España, se produjeron varios cambios dentro de este grupo audiovisual. Entre otros, optaron por cancelar varios programas para dejar espacio a nuevos formatos menos polémicos. 

Pero las medidas que se tomaron en aquel momento no solo afectaron a la programación de sus cadenas. Rostros como Alba Carrillo o la mujer de Fidel Albiac desaparecieron de Telecinco de un día para otro. 

Montaje de Alba Carrillo sonriendo con un collar de diamantes pequeños y Rocío Carrasco sonriendo con el pelo corto
Alba Carrillo y Rocío Carrasco, dos de los rostros vetados de 'Mediaset' | es.e-noticies.cat, GTRES

Según trascendió en su momento, tanto ellas como otros personajes de la prensa social española habían comenzado a formar parte de la lista de vetados de Mediaset España. 

De esta forma, y sin previo aviso, Alba Carrillo y su amiga pasaron de ser dos de las grandes estrellas de Telecinco a personas 'non gratas' dentro de la cadena. Desde entonces, ambas no han dejado de apoyarse en sus correspondientes proyectos fuera de la televisión. 

Y prueba de ello es la última confesión que nos ha hecho la modelo este jueves, 26 de octubre. A través de una llamada telefónica, la televisiva nos ha desvelado el bonito gesto que ha tenido con ella su amiga Rocío. 

Declaraciones que se han producido mientras le dábamos la enhorabuena por el éxito que está teniendo Lista para la vida, su primer y esperado libro.

Alba Carrillo nos desvela el bonito gesto de Rocío: "Me apoya como hacen las amigas"

Este jueves, 26 de octubre, E-Notícies ha tenido la oportunidad de hablar con Alba Carrillo quien, con total amabilidad, no ha tenido ningún problema en atender nuestras preguntas. 

Durante nuestra conversación con la modelo, hemos hablado sobre varios temas, como por ejemplo el motivo por el que no piensa seguir la última edición de GH VIP. Sin embargo, esta prometedora escritora nos ha sorprendido con una inesperada confesión sobre Rocío Carrasco

Tras ver la gran aceptación que ha tenido su primer libro, nuestro digital ha querido saber cómo está viviendo Alba Carrillo este momento. "Estoy muy contenta con esta nueva faceta", nos asegura. 

Imagen de Alba Carrillo, feliz y sonriente, durante la promoción de su libro 'Lista para la vida' en Madrid en octubre de 2023
Alba Carrillo está muy contenta por la gran aceptación que está teniendo su libro | GTRES

"Lo he hecho con mucho cariño. Que la gente lo reciba con el mismo cariño que lo he hecho, es muy gratificante", ha añadido Alba Carrillo a continuación. 

Tal y como ella misma nos ha desvelado, la venta de su libro no puede ir mejor. Tanto es así que no para de recibir críticas muy positivas de todos sus lectores:

"La gente lo que me escribe son cosas buenas y positivas.[…]Hay muchos capítulos dedicados a diferentes temas y la gente se siente identificada con cada uno de ellos".

Según nos ha contado Alba Carrillo a continuación, entre los capítulos de Lista para la vida podemos encontrar temas tan variados como la maternidad, los animales, la separación o el aborto. 

Ha sido en este momento cuando Alba Carrillo nos ha hecho una inesperada confesión. Antes de poner fin a nuestra conversación, hemos querido saber si Rocío Carrasco había leído ya su primer libro, a lo que ella nos ha respondido con un rotundo "sí".

"Claro, le encanta", ha asegurado la autora, antes de desvelarnos el bonito gesto que ha tenido la empresaria con ella: "Me apoya siempre".

"A Rocío le gusta mi vertiente de escritora y me apoya como hacen las amigas", nos ha confirmado Alba Carrillo, dejando claro el fuerte vínculo que existe entre ellas dos.