Monatje de fotos de primer plano de Marta Riesco, con rostro serio, y al lado una imagen de Agustín Etienne y Olga Moreno, con rostro sonriente y un emoji de corazón roto

GENTE

Marta Riesco no se corta al analizar la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne

Marta Riesco habla sin tapujos de la presunta separación de la pareja y de la posible reconciliación entre la sevillana y Antonio David Flores

Marta Riesco no ha tenido pelos en la lengua a la hora de pronunciarse públicamente sobre la ruptura de Olga Moreno y Agustín Etienne. Análisis que se ha producido durante su última intervención pública.

El pasado 10 de noviembre, se encendieron todas las alarmas alrededor de esta mediática pareja tras salir a la luz su inesperada separación sentimental. A pesar de las emotivas palabras que le dedicó la sevillana durante su última entrevista para Semana, todo apunta que el amor entre ellos se ha terminado definitivamente.

Situación que ha generado el nacimiento de un nuevo rumor relacionado con Antonio David Flores. Tal y como se ha especulado en las últimas semanas, todo apunta a que el ex de Marta Riesco y Olga Moreno se habrían dado una nueva oportunidad. 

Información que coge fuerza gracias a las inesperadas imágenes que ‘La Cuernis’ publicó en su cuenta de Instagram. Y aunque esta noticia todavía no se ha podido confirmar, el exguardia civil sí ha querido explicar lo que sucedió realmente durante su sonado encuentro con Olga Moreno.

Montaje del primer plano de Agustín Etienne y Olga Moreno serios
Olga y Agustín habrían roto tras un año de relación | E-Noticies, GTRES

Ahora, Marta Riesco ha reaparecido públicamente para participar en un importante evento social. Momento que un reportero de Europa Press ha aprovechado para preguntarle a la comunicadora por su opinión acerca de la supuesta ruptura entre la sevillana y Agustín Etienne.

Marta Riesco no se corta y habla sobre la separación de Olga y Agustín: “Bastante tengo con lo mío”

Durante dicho evento, Europa Press ha querido saber la opinión de Marta Riesco sobre las novedades en la vida de su expareja. Según le ha comentado dicho profesional de la comunicación, “se está hablando de una posible reconciliación entre Olga Moreno y Antonio David Flores”.

Por eso, y tras saber lo mal que lo ha pasado con su ruptura, este periodista ha querido saber si se le ha “removido” algo al enterarse de la noticia.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y su exnovia, Marta Riesco con rostros serios
Marta Riesco se pronuncia sobre los últimos rumores relacionados con su ex | España Diario

“Yo ya pasado pisado. Si es así, que sean muy felices”, ha asegurado Marta Riesco sin dar más explicaciones. En un intento por cambiar de tema, la exreportera de Telecinco ha confesado que ella ahora está “muy centrada en su próximo juicio”.

“Bastante tengo con lo mío como para estar a otras cosas”, ha añadido la joven antes de desearle toda la felicidad del mundo a ambos. 

En este momento, su compañero de profesión le ha preguntado si le sorprende que “hayan retomado el contacto”, ya que se habla de “una crisis entre Olga y Agustín Etienne”. “Pero, ¿están juntos?”, ha preguntado Marta Riesco, antes de dar su opinión al respecto:

“Es que hay tantas cosas que me han sorprendido que esta no. Me alegro por la hija que tienen en común, porque creo que es muy guay que se lleven los padres bien y ya está. Es un tema que quiero borrar de mi vida”.

Tal y como ha asegurado Marta Riesco, su intención es cerrar de una vez por todas este doloroso capítulo de su vida. “Bastante he sufrido ya con este tema, solo quiero que pase rápido y que no deje rastro”, ha añadido a continuación.

Además, la influencer ha dejado claro que no le “sorprendería” si en algún momento Antonio David y Olga decidieran darse una nueva oportunidad. “La verdad es que no me sorprendería, me daría igual, pero no me sorprendería. Si son felices, pues qué bien”.

Primer plano de Marta Riesco en la premiere de 'Misión Imposible'
Marta Riesco quiere dejar atrás este doloroso episodio de su vida | GTRES

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales no ha tardado en pronunciarse acerca de las reveladoras declaraciones de Marta Riesco. Y aunque algunos han aplaudido la postura que ha adoptado, otros, en cambio, han asegurado que no terminan de creerse su reacción.

“La hachazos hablando de Olga Moreno. Si fuese pasado pisado, evitarías las preguntas y te hubieses ido. La cara de reventada lo dice todo”, sentenciaba una usuaria.