Montaje con el rostro de Pablo Urdangarin con una imagen de Claire Françoise
GENTE

Pablo Urdangarin se reencuentra con su abuela Claire Liebaert por una bonita razón

Pablo Urdangarin de nuevo ha mostrado su lado más familiar


Pablo Urdangarin sigue la estela de su padre en el terreno deportivo. El nieto de los reyes eméritos ha logrado hacer que su pasión, el balonmano, sea el centro de su vida. Pablo Urdangarin, además, tiene una relación muy cercana con su familia, como por ejemplo con la madre de su padre, con quien se ha reencontrado recientemente por un buen motivo.

Pablo Urdangarin lleva varios años entregado al deporte de pelota en el que brilló su padre, actividad que compagina con la formación en Empresariales. Sus compromisos deportivos lo llevan a desplazarse fin de semana sí, fin de semana no, fuera de Barcelona, ciudad donde reside. Ha sido el caso de este último, en el que Urdangarin viajó con su equipo hasta la localidad cántabra de Torrelavega para disputar un partido.

Pablo Urdangarin ha visto cómo su abuela le sigue de cerca

Allí, en la grada, una jornada más, su padre, Iñaki, atento a cada movimiento del jugador número 77. Pero no acudió solo, con Iñaki estaban, entre otros familiares, su madre, Claire Liebaert, abuela paterna de Pablo. Parece que la presencia de los familiares del joven le han traído suerte, pues el joven anotaba cinco goles, demostrando nuevamente que es digno sucesor de su padre.

El Fraikin BM Granollers se anotaba la victoria del encuentro al imponerse por 31-35 fuera de casa y la familia paterna de Pablo era testigo. No es la primera vez que la madre de Urdangarin acompaña a su nieto en un evento deportivo. Precisamente hace menos de dos semanas ambos se reencontraban en otro partido que el joven disputaba, en concreto en Irún.

Pablo Urdangarin haciéndose un selfie con su familia en la grada tras un partido de balonmano

Una ocasión en la que Pablo se acercó a la grada para saludar afectuosamente a su padre, a sus tíos y a su abuela. Con ella, Urdangarin se fundió en un abrazo y después protagonizaron una imagen curiosa y poco esperada. Los cinco decidieron inmortalizar el momento con una fotografía de su encuentro.

El jugador de balonmano, que no acudió a la fiesta con motivo de la mayoría de edad de su prima Leonor, se mantiene ajeno a los titulares relacionados con su familia. La actitud del joven, siempre discreto, es la de convivir con el peso de su apellido con la mayor normalidad posible.

Urdangarin mantiene desde hace unos meses una relación sentimental con Johanna Zott, quien en estos momentos se encuentra en Alemania continuando con sus estudios universitarios.

Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y, al lado, su abuela la reina emérita Sofía de Grecia

Precisamente en Munich estaba Pablo el mismo día que Leonor de Borbón celebraba en el Palacio de El Pardo su 18 cumpleaños. Aun así, el joven no quiso perderse el almuerzo organizado al día siguiente por el 85 aniversario de la reina Sofía en la Zarzuela.

El hijo de la infanta Cristina es un joven muy familiar

Con sus gestos, Pablo demuestra que es un chico muy familiar y que está preocupado por el bienestar de estos. Sus compromisos profesionales y académicos no le impiden disfrutar, siempre que puede, de la compañía de sus seres queridos. Así, la presencia, una vez más, de su abuela en un partido, indica que Urdangarin se siente feliz cuando es arropado por los suyos.

La madre de Iñaki ha demostrado que disfruta acudiendo a ver jugar a su nieto. Desde la grada aplaude orgullosa y no tiene inconveniente en mostrarse cariñosa con él en público a pesar de las cámaras. Una presencia con la que deja claro, además, su apoyo a su hijo Iñaki, del que no se separa.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: