La actitud de Pablo Urdangarin tras recibir la sorpresa de su abuela Claire Liebaert
Pablo Urdangarin no esperaba que su abuela fuera a dar ese paso
Pablo Urdangarin sigue adelante con paso firme haciéndose un hueco como jugador profesional de balonmano. El hijo de los exduques de Palma ha destacado en la misma disciplina en la que su padre llegó a obtener varias medallas olímpicas. Ahora, tras muchos meses de polémicas en su familia por la separación de sus padres, Pablo ha visto cómo su abuela materna ha tenido un gesto con él que no esperaba.
El segundo hijo de Cristina de Borbón se siente arropado por su familia cada vez que disputa un partido. De hecho, es habitual ver entre el público a su madre, su padre, sus hermanos o su novia. Incluso su abuela paterna, Claire Liebaert, ha estado presente en la grada en más de una ocasión a ver jugar a su nieto.
Pablo Urdangarin ha visto el gesto que su abuela le ha dedicado
La madre de Urdangarin, de 87 años, siempre que acude lo hace acompañada de su hijo Iñaki. La abuela del joven deportista ha demostrado que disfruta mucho viéndolo jugar. Siempre pendiente de cada jugada, aplaude y habla con su hijo sobre lo que sucede en la pista.
Fue ayer cuando de nuevo Urdangarin se ponía de nuevo la camiseta de su equipo, el BM Granollers, para competir contra el Irún Bidasoa. Un partido en el que el equipo del nieto de los eméritos vencía aunque Pablo no marcaba ninguno de los tantos. En la grada se pudo ver a su padre, sus tíos y su abuela, quien se desplazó desde Vitoria para ver jugar a su nieto.
Pablo, muy agradecido con la presencia de sus parientes, se acercó a la grada y les saludó muy cariñoso. El joven dejó ver su lado más familiar e incluso dejaron constancia del momento con un selfie en el que los cinco aparecían sonrientes. Sin duda una foto que guardarán en el recuerdo de una jornada tan especial como la de ayer.
Abuela y nieto están muy unidos, prueba de ello son los gestos de cariño de Pablo a su abuela a quien visita siempre que puede. Precisamente este verano compartían unos días de descanso junto a su madre y su hermana en la localidad francesa de Bidart. Así, el hecho de que el joven se haya desplazado hasta Irún para jugar ha sido la excusa perfecta para su reencuentro.
De hecho era la primera vez que el jugador de balonmano viajaba con su equipo al País Vasco. Una oportunidad que el exduque de Palma aprovechó para desplazarse hasta la citada localidad y animar a Pablo desde las gradas. Además de Iñaki y Claire Liebaert, con ellos estaban Clara Urdangarin y el marido de esta, Joseba Etxebeste.
El hijo de Iñaki Urdangarin se ha mostrado feliz con la presencia de su familia en la grada
Todos han presenciado atentos el partido de Pablo siguiendo cada jugada y aplaudiendo cada intervención del joven. Urdangarin reaparecía sereno y relajado demostrando lo unido que está a su hijo con quien comparte la pasión por el balonmano.
Después del encuentro deportivo padre e hijo comentaron lo más destacado del partido. El exduque de Palma no puede evitar mostrar lo orgulloso que se siente de los pasos que Pablo está dando en lo deportivo. Una situación que vuelve a dejar de manifiesto la unión entre ambos más allá de las desavenencias que pueda haber entre Iñaki y Cristina.
En las últimas semanas, ha trascendido que, cuando parece estaban a punto de firmar el acuerdo divorcio, finalmente no se formalizará por ahora. Se especula con que la infanta habría paralizado el proceso. Ella no estaría dispuesta a dar vía libre al padre de sus hijos para que formalice su relación con su actual pareja.
Más noticias: