Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y, al lado, en el interior de un circulito, María Patiño enfadada

GENTE

Lydia Lozano destapa la verdad: cómo se comporta María Patiño fuera de cámaras

Lydia Lozano se sincera en 'E-Noticies' sobre cómo ha sido trabajar con María Patiño

¡Sálvese quien pueda! llega esta noche a Netflix. Desde E-Noticies nos hemos puesto en contacto con una de sus protagonistas: Lydia Lozano. La periodista ha atendido nuestra llamada y nos ha revelado algunos detalles sobre ¡Sálvese quien pueda!

Lydia nos ha desvelado lo que ha supuesto para ella el proyecto, cómo le han sorprendido sus compañeros o cómo ha redescubierto a María Patiño. Lejos de la imagen distante que la presentadora de Socialité puede proyectar, Lydia asegura que nada tiene que ver con la realidad fuera de cámara.

Lydia Lozano nos revela cómo es María Patiño fuera de la tele

Para Lydia, ¡Sálvese quien pueda! ha sido una oportunidad para poder conocer a fondo a sus compañeros. Pese a que con la mayoría ha compartido más de 14 años de programa, esto ha sido una manera de redescubrirlos a todos.

Lydia nos asegura que “estoy muy sorprendida por lo bien que me he llevado con los Kikos”. Pero, sin lugar a dudas, su gran sorpresa ha sido María Patiño.

Kiko Hernández, Lydia Lozano y María Patiño haciéndose un selfie con un móvil en 'Sálvese quien pueda'
Lydia confiesa cómo ha sido conocer a María Patiño fuera de cámaras | Netflix

Gracias al reality, la periodista ha podido redescubrir a Patiño al completo. “Pensé que era una persona distante. La gente tímida suele ser como borde, pero María es como una niña. Ella lleva una niña dentro, yo sé que ella lo intenta enterrar, pero lleva a una niña”, desvela.

Pese a todos los años que han compartido en el plató de Sálvame, Lydia confiesa que la aventura por Miami y México le ha permitido conocer a la auténtica María. “Yo llevo muchos años con ella y la conozco, pero no tienes la relación que tienes con alguien cuando estás de viaje”.

Estas declaraciones se asemejan mucho a las que Kiko Matamoros ofreció a este digital hace unas semanas. El colaborador ya nos confesó lo mucho que le había sorprendido María Patiño, asegurando que “es una tía muy disciplinada y profesional”. 

¡Sálvese quien pueda! | Avance oficial | Netflix España

Tras el final del rodaje del programa, la periodista ha podido conocer a una María Patiño mucho más vulnerable y cercana. “A mí se me caía la baba cuando me decía que me echaba de menos. He descubierto a la niña María, la niña Patiño”, confiesa Lydia.

Sin duda, una imagen de María fuera de cámaras que dista mucho de lo que algunos pueden percibir de la periodista en televisión.

Lydia Lozano nos avanza algunos detalles sobre ¡Sálvese quien pueda!

Esta noche, a las 21:00 h, Netflix liberará los tres primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda!. Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Terelu Campos se enfrentarán a la complicada misión de encontrar trabajo en Miami. 

Lydia Lozano vestida con un batín blanco y con un mando de le televisión en la mano en el reality 'Sálvese quien pueda'
Lydia Lozano en una imagen promocional de 'Sálvese quien pueda' | Netflix

Lydia nos confiesa que está “muy nerviosa” con respecto al estreno. “A título personal, es que no tiene nada que ver con lo que he hecho en mi vida. Ha sido una experiencia religiosa y ya veréis por qué lo digo”, confiesa.

Además, la colaboradora ha sido muy contundente contra aquellos que aseguran que hay un guion detrás del reality. “Es mentira, no teníamos ningún guion. Ni hemos tenido guion en Sálvame ni en ¡Sálvese quien pueda!”, desliza a E-Noticies.

Lozano afirma que el reality “lo hacíamos todo a fuego. Si hubiera un guion, nos lo saltaríamos. Todo lo que vais a ver es pura realidad”. 

La periodista ya lo tiene todo preparado para disfrutar esta noche de ¡Sálvese quien pueda! que, por primera vez, será una producción que llegará a la plataforma por la noche. Algo que a Lydia le parece todo un acierto. “Me parece un puntazo que lo haya puesto a las nueve de la noche”, afirma.