Montaje de fotos de Rocío Carrasco con Carlota Corredera, esta última con la imagen difuminada y un interrogante encima

GENTE

Rocío Carrasco, en el punto de mira por lo último que ha contado alguien de su entorno

Una amiga de Rocío Carrasco ha dado nuevos datos sobre un episodio muy delicado

Rocío Carrasco protagonizó un documental en Telecinco que todavía sigue dando mucho de qué hablar. La cadena ha vetado el tema, pero en las redes sociales sigue más activo que nunca gracias a lo que ha hecho Carlota Corredera. La presentadora ha dado una charla en la Universidad Carlos III de Madrid y ha hablado abiertamente sobre el pasado de su gran amiga.

Rocío Carrasco desveló que en el peor momento de su separación de Antonio David Flores estuvo a punto de rendirse. “Lo hago porque no puedo más y porque veo que al ser se le une una figura que para mí es imprescindible, que es mi hija”. Según su relato, se tomó varios botes de pastillas porque se sentía completamente perdida y pensaba que no podía solucionar sus problemas.

Carlota Corredera, durante el discurso que ha dado en la Universidad Carlos III, ha aportado nuevos datos. En contra de lo que muchos piensan, la periodista insiste en que en Telecinco hubo gente que le dio la espalda a Rocío. “Los comentarios que había en los programas de Mediaset no tenían ningún tipo de filtro”, asegura.

Montaje de fotos de Carlota Corredera, sonriente, y al lado el cartel promocional de una charla que impartirá en Madrid
Carlota Corredera ha vuelto a dar la cara por su amiga | Europa Press, Redes sociales, es.e-noticies.cat

Rocío pensaba que contaba con el apoyo del grupo, pero realmente estaba más sola de lo que parecía. El pasado de la hija de Rocío Jurado vuelve a estar en boca de todos después de la confesión que ha hecho su amiga Carlota.

Rocío Carrasco regresa al centro de la polémica

Rocío sigue defendiendo que recibió un trato irregular por parte de Antonio David Flores, pero lo cierto es que su denuncia no prosperó. Después de salir de Telecinco aseguró que iba a hacer lo imposible para reactivar el caso. Sin embargo, no hay nuevas noticias al respecto y parte del público está empezando a dudar de su testimonio.

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David Flores sigue teniendo problemas con su exmujer | YouTube, Antonio David Flores

Esa es la razón por la que Carlota Corredera ha vuelto a salir en defensa de su amiga. Asegura que Carrasco no se enfrentó a una tarea fácil en Telecinco, a pesar de que muchos pensaban que contaba con el apoyo de la cadena.

“Se dijeron cosas atroces, se cuestionó incluso que Rocío se hubiera intentado suicidar. Se llegó a decir que se había tomado tres pastillas y eran tres botes”, declara. Esta confesión ha situado el pasado de Rociíto en el centro de la noticia de nuevo.