Montaje de fotos de primer plano de la infanta Sofía sonriente y, al lado, una imagen de ella en la coronación de la princesa Leonor

GENTE

El vídeo de la infanta Sofía en la fiesta de Leonor que sorprende por un detalle

La infanta Sofía se convierte en la protagonista del último vídeo que ha comenzado a circular por redes sociales

La infanta Sofía ha vuelto a convertirse en el centro de atención y todo gracias al último y divertido vídeo que ha comenzado a circular a través de las redes sociales. Pieza audiovisual que corresponde al día del 18 cumpleaños de Leonor. 

Han pasado ya 10 días desde que la heredera al trono español juró la Constitución tras su mayoría de edad. Si embargo, siguen saliendo a la luz algunas anécdotas que se produjeron durante la celebración de este histórico día para la Casa Real.

Hace unos días, pudimos conocer todo lo que sucedió durante el reencuentro de Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, los abuelos maternos de Leonor y Sofía. 

Además, la reina tampoco logró pasar desapercibida durante el día más importante en la vida de su hija mayor. Aquel día, muchos usuarios de las redes sociales percibieron un evidente cambio de humor en la monarca, algo que no tardaron en compartir públicamente. 

Imagen de la princesa Leonor, el rey Felipe VI, la reina Letizia y la infanta Sofía en el acto de la jura a la Constitución
La fiesta de cumpleaños de Leonor estuvo cargada de anécdotas | GTRES

Ahora, casi dos semanas después de este histórico acontecimiento, todos los focos se han puesto sobre la infanta Sofía. La joven se ha convertido en la protagonista del último vídeo que ha comenzado a circular a través de Twitter, donde ha vuelto a mostrando esa naturalidad tan característica en ella.

La infanta Sofía protagoniza un nuevo vídeo y todos se fijan en lo mismo

La infanta Sofía ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras salir a la luz un último vídeo de ella en el cumpleaños de su hermana mayor. Este jueves, 9 de noviembre, un usuario de Twitter ha rescatado esta divertida escena, pero Leonor no ha sido la protagonista en esta ocasión, pero sí lo ha sido su hermana.

“Muy fan, se mueve como yo. Seguro que es miope”, ha escrito este internauta junto a estas imágenes que inmortalizan el divertido despiste que tuvo la joven durante dicha celebración familiar. 

Montaje de fotos de la infanta Sofia en la coronación de su hermana, la princesa Leonor de Borbón
La infanta Sofía tuvo un divertido descuido durante el cumpleaños de su hermana | Redes sociales, es.e-noticies.cat

En el vídeo, se puede ver a la infanta Sofía junto a sus padres durante la recepción previa a la fiesta de cumpleaños de la heredera al trono. Y fue en este momento cuando la hija menor de Felipe VI protagonizó uno de los momentos más cómicos de la jornada. 

Mientas que los reyes de España y su hermana se dirigían hacia un lugar de la sala, ella se distrajo mirando la decoración del lugar. Pero no fue hasta que se giró cuando se dio cuenta de que se había separado del resto de su familia.

Tras regalarnos una divertida cara de asombro, la infanta Sofía corrió con toda la discreción posible para volver a reunirse con el resto de los miembros de la Familia Real. 

Como era de esperar, este momento no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales. Por eso, en cuestión de horas, Twitter se ha llenado de todo tipo de comentarios al respecto.

“Yo creo que a Sofía se la suda la Casa Real, la monarquía, España y todo. Para mí que esta chica va a dar mucho juego en un futuro cercano. Me recuerda mucho a la hermana de Isabel II de Inglaterra”.

Además, muchos usuarios de dicha red social no se lo han pensado dos veces a la hora de comparar el descuido de Sofía con una escena de la serie The Office.

“Esa mirada a cámara como si estuviera en The Office” o “Sus apariciones están al nivel de los actores de The Office” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Primer plano de la infanta Sofía mirando a cámara
Todos destacan la naturalidad de la infanta Sofía | GTRES

Aunque algunos no han podido evitar a hacer alguna broma sobre el despiste de la infanta Sofía, otros en cambios han señalado uno de sus rasgos más destacables: su naturalidad. 

“A mí encanta esta chica, espero que siga así de despistada”, ha aplaudido con humor un internauta. “Lo primero que veo de un Borbón que me hace gracia”, ha comentado otro usuario. 

Hasta los menos monárquicos no han podido resistirse a los encantos de Sofía: “No me gusta la monarquía, pero esa niña mola por su naturalidad”.