Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia y, al lado, dentro de circulitos, imágenes de sus hijos e Irene Urdangarin
GENTE

Los hijos de Ainhoa Armentia se hartan y hacen lo mismo que Irene Urdangarin

Ainhoa Armentia tiene un nuevo impedimento para ser feliz


Ainhoa Armentia se encuentra en una posición realmente complicada mientras espera que se formalice el divorcio entre Iñaki y Cristina. Un hecho que parece no llegar nunca y que está impidiendo que ella y el exduque de Palma puedan dar un paso en su relación.

Parece que todo son problemas en la vida de Ainhoa. Además, ahora se le ha sumado un nuevo quebradero de cabeza. Sus hijos se han rebelado y han manifestado su hartazgo ante una situación que se han cansado de vivir por culpa de Urdangarin. Al menos es lo que sostiene el digital En Blau tras hablar con el entorno de los hijos de Ainhoa.

Los hijos de Ainhoa Armentia no quieren saber nada de Iñaki

Se avecinan malos tiempos para Ainhoa Armentia, que no vislumbra una buena salida a la complicada situación por la que atraviesa. La vida de la abogada dio un vuelco cuando saltó la noticia de su relación con Iñaki y todavía no ha recuperado la calma.

Iñaki Urdangarin con rostro sonriente el día 19 de septiembre del 2019

Desde entonces vive perseguida por la prensa mientras intenta reconducir su día a día. Una tarea complicada, ya que existen varios factores que le impiden afianzar su relación con el exduque de Palma. El primero de ellos hace referencia al divorcio de Iñaki con Cristina, que se está retrasando más de lo esperado.

Las condiciones de la infanta no parecen convencer a su exmarido que lucha por no salir perjudicado en las negociaciones. Sin embargo, este no es el único impedimento que evita que Armentia pueda ser feliz junto a su nueva pareja.

Según publica el digital En Blau los hijos de la abogada han perdido la paciencia y han dicho basta. El citado medio ha podido hablar con el entorno de los jóvenes, el cual asegura que la relación entre los hijos de Ainhoa e Iñaki no es nada cordial.

Del mismo modo que le sucede a la pareja de Urdangarin con Irene, los chavales evitan todo contacto con el exdeportista. Están cansados de ser asediados con preguntas sobre su madre y el ex de la infanta, quien todavía es, formalmente, su marido.

Ainhoa Armentia sale de compras en un centro comercial con sus hijos a 28 de Diciembre de 2022 en Vitoria

La familia de Ainhoa Armentia se desvincula de su relación

Ainhoa ha intentado por todos los medios encajar con los hijos de Iñaki, aunque no hay constancia fotográfica de que se hayan visto. Con Pablo y Juan sí parece tener una relación amable, pero no así con Irene y Miguel.

La hija de la infanta Cristina no acepta a la novia de su padre, al igual que los hijos de Ainhoa no quieren a Iñaki. Los vástagos de la pareja se han alzado en pie de guerra y no parecen estar dispuestos a poner de su parte para que los dos sean felices.

Hasta tal punto ha llegado el problema, que los hijos de Ainhoa se niegan a pasar el fin de semana con Urdangarin. Según la misma fuente, el exduque se traslada a casa de su chica solo los fines de semana en que sus hijos no están.

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio

Así las cosas, aprovechan que se encuentran con el exmarido de Armentia para disfrutar de su amor sin problemas. Sin embargo, esto no impide que los jóvenes estén pasándolo francamente mal con todo lo que está sucediendo.

Es más, el entorno afirma que el deseo de los hijos de Ainhoa es vivir de manera definitiva con su padre. Al parecer, las cosas son algo tensas entre ellos y los hijos de Urdangarin, aunque comparten el mismo malestar por su relación.

Sea como fuere, es evidente que el amor entre Iñaki y Ainhoa ha dinamitado por completo sus respectivas familias. Veremos si esto acaba pasándoles factura o siguen adelante con su romance contra viento y marea.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: