Marta Riesco le da una nueva oportunidad al amor tras olvidar a Antonio David Flores
Marta Riesco pasa página y ya no piensa en su ex
Marta Riesco parece que por fin se ha olvidado de su último y gran amor, Antonio David Flores. La que fuera reportera de Telecinco ha contado en redes sociales el motivo por el que está de nuevo ilusionada. Riesco, que mantiene al día a sus seguidores de todos sus movimientos, no ha hecho una excepción y ha dado todo lujo de detalles.
La expareja de Antonio David Flores encontró en Instagram un medio para hacer partícipes a sus fieles de todo lo que acontece en su vida. Lo último, y más sorprendente, la cita secreta que mantuvo anoche con un perfecto desconocido. Así, ella misma lo explicaba mediante un vídeo en el que, sin disimular cierto nerviosismo, aparecía preparada para su encuentro.
Marta Riesco ha desvelado por qué está de nuevo ilusionada
“Tengo un crush, que nunca he visto en mi vida, que me ha dicho que si vamos a cenar hace tres horas”, comenzaba explicando. Riesco ha reconocido que ha aceptado la invitación y por ese motivo se estaba preparando. Marta aprovechaba su intervención para preguntar a sus seguidores algo que le inquietaba: “No sé si estoy lo suficientemente pibón”.
Ataviada con un ceñido mono negro, la madrileña se mostraba dispuesta para salir de casa. Incluso su maquillaje estaba a punto para su cita. Aun así, Marta ha aprovechado su momento ante la cámara para recomendar un labial con olor a gominola que, según sus palabras, “me da un toque rosita de niña buena”.
Marta Riesco ha reconocido, además, que es la segunda vez que queda “con alguien que no conozco nada más que por las redes”. Pocas horas después Riesco volvía a subir contenido a su perfil. Esta vez era ella misma caminando ya por la calle en dirección, suponemos, al lugar donde debía encontrarse con su enigmático acompañante.
La que fuera colaboradora de Ana Rosa ha desvelado el establecimiento en el que ha cenado. No es otro que Monster Sushi, un local de comida japonesa ubicado en el centro de Madrid en el que habrán degustado platos típicos de la cocina oriental. De hecho, Marta ha subido una foto del postre: una porción de tarta de chocolate.
Tras afirmar que “han pasado cosas mágicas”, Marta, para sorpresa de todos, colgaba un breve vídeo supuestamente desde el citado restaurante titulado “La tragicomedia que es mi vida es muy fuerte”. Habrá que esperar para conocer más detalles de cómo fue su cita y qué ha motivado tan contradictorios mensajes. Si bien, por un lado, parece que todo apuntaba a ser una noche mágica parece que al final la tragicomedia acabó por aparecer en escena.
La exreportera se siente preparada para comenzar una nueva etapa en su vida
Mientras tanto, Marta sigue ocupada en encontrar un trabajo que le devuelva a la televisión. La reportera, que se quedó de la noche a la mañana sin empleo tras años en Telecinco, ha aceptado la propuesta profesional que recibida desde Gleeden España, una app de citas. La periodista ha vuelto a coger un micrófono y se ha echado a la calle para promocionar una aplicación con la que encontrar pareja.
“Qué bien me sigue quedando el micro”, presumía ante sus casi 200 000 seguidores. Y sentenciaba “Aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger. Mi vida es esto, dónde sea, pero con un micro y trabajando, porque no pido otra cosa”.
Por el momento no sabemos si además de trabajar para la citada web de citas también ella busca pareja. Sea como fuere Marta está lista para demostrar que, después de un fracaso amoroso, es posible de nuevo encontrar el amor y las aplicaciones de citas son prueba de ello.
Más noticias: