El lugar donde Pablo Urdangarin suele reunirse con la infanta Cristina en Barcelona
Pablo Urdangarin se ha visto estos días con su madre en él
Pablo Urdangarin vive en Barcelona, donde estudia y donde entrena con su equipo de balonmano, el Granollers. Esta situación hace que esté alejado de su madre, que sigue trabajando y residiendo en Ginebra.
Pablo Urdangarin mantiene una estrecha relación con la infanta Cristina, a pesar de la distancia, pues son muchas las veces en las que ella viaja a la ciudad condal para verle. Precisamente la última ha ocurrido estos días y en la misma se han reunido en un enclave que les encanta. Se trata de un afamado restaurante.
Pablo Urdangarin se ve con su madre en un sitio tranquilo y especial
Pablo Urdangarin, como la mayoría de su familia, ha acudido a Madrid para acompañar a su prima Leonor en los actos por su jura de la Constitución. Pero antes de viajar hasta la capital se encontró en Barcelona con su madre y con su hermano Miguel. Estos, una desde Ginebra y el otro desde Londres, viajaron hasta allí para verle jugar.
El joven los tuvo como animadores y espectadores de su último partido, en el que su equipo ganó al Fertiberia Puerto Sagunto. Siguieron con expectación el encuentro, que se disputó en el Palau d'Esports de Granollers, y luego le felicitaron tras el mismo. Así, se reunieron tras el pitido final y no dudaron en abrazarle y en darle la enhorabuena por el merecido triunfo.
Aunque Pablo, su hermano Miguel y su madre no se despidieron tras el partido, ni mucho menos. Se marcharon juntos en el coche, conducido por el jugador de balonmano, hasta uno de los lugares que más les gusta de la ciudad condal. Local en el que se han reunido en más de una ocasión, porque les permite estar tranquilos, en un ambiente acogedor y sin miradas indiscretas.
Ese sitio, según ha publicado la revista ¡Hola!, no es otro que el restaurante La Balsa, que está situado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Ni más ni menos que se ubica en la zona alta de la ciudad, en la calle infanta Isabel.
En él, el segundo hijo de Urdangarin y sus familiares disfrutaron de platos de cocina mediterránea, que es la que define a este establecimiento. Platos entre los que destacan su arroz meloso con rabo de toro, el cordero con salsa de parmentier o sus canelones de pularda, entre otros.
Este local, como se indica en su página web, abrió sus puertas en el año 1979 con el respaldo de la afamada familia Güell. Sus dos espectaculares terrazas, su fascinante jardín, así como también su estructura de madera le dan un maravilloso encanto. De ahí que Pablo, Miguel y la infanta Cristina disfrutaran de un almuerzo agradable y marcado por la calidad del establecimiento y de su gastronomía.
Pablo Urdangarin ha vuelto a verse con su madre
Pablo Urdangarin, tras el partido y la comida con sus dos familiares, ha vuelto a reencontrarse con ellos. Aunque es verdad que después de su cita en Barcelona tomaron caminos diferentes.
Él y Miguel se encaminaron hacia Madrid para asistir al cumpleaños de Leonor. Mientras, la infanta Cristina tuvo que atrasar su viaje hasta la capital por tener trabajo en la ciudad condal.
Sin embargo, el martes se volvieron a reunir en la citada urbe, teniendo como escenario el Palacio de El Pardo para acompañar a la Princesa. Allí estuvieron otra vez juntos y con toda la familia Borbón, como hacía muchos años que no sucedía. Los únicos ausentes fueron Juan Urdangarin, que no pudo asistir por motivos laborales en Londres, y Victoria Federica, que tenía un viaje planeado hace tiempo.
Más noticias: