La reacción de Pablo Urdangarin cuando le preguntan por el cumpleaños de doña Sofía
Pablo Urdangarin se ha pronunciado sobre esta fecha tan importante para su familia materna
Pablo Urdangarin ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo por la inesperada reacción que ha tenido cuando un equipo de Europa Press le ha preguntado por el 85 cumpleaños de su abuela, la Reina Sofía.
Este martes, 31 de octubre, el jugador de balonmano se convirtió en una de las grandes ausencias en la fiesta por el 18 cumpleaños de la Princesa Leonor.
Tras la histórica jura de la Constitución de su prima, estaba previsto que todos los miembros de la Familia Real se reunieran en El Pardo para celebrar su mayoría de edad. Sin embargo, y tras salir a la luz todo tipo de informaciones al respecto, Pablo Urdangarin no estuvo presente en este importante evento familiar.
Al igual que su prima Victoria Federica, el hijo de doña Cristina no pudo asistir a dicha celebración por un motivo personal. Y es que, según han publicado varios medios, el deportista tomó la decisión de ausentarse para pasar unos días en Múnich junto a Johanna Zott.
Desde el mes de septiembre, la actual pareja de Pablo Urdangarin se encuentra en esta ciudad alemana estudiando con una beca Erasmus. Motivo por el que decidió no asistir junto a su madre y sus hermanos al 18 cumpleaños de la princesa de Asturias.
Ahora, y con el cumpleaños de la Reina Sofía a la vuelta de la esquina, todos los ojos han vuelto a ponerse sobre este conocido jugador de balonmano. Y todo a raíz de sus últimas declaraciones sobre su abuela materna.
Pablo Urdangarin y su peculiar reacción cuando le preguntan por el cumpleaños de la Reina Sofía
Hace apenas unas horas, Pablo Urdangarin ha aterrizado en el Aeropuerto madrileño de Barajas tras perderse la fiesta de su prima Leonor. Y lo ha hecho por un motivo muy especial: el cumpleaños de la Reina Sofía.
Este jueves, 2 de noviembre, la emérita cumple 85 años. Y como era de esperar, Casa Real ha organizado un almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela. Reunión que, según parece, el deportista no ha querido perderse por nada en el mundo.
Por eso, y tras pasar unos días junto a su novia en Múnich, Pablo Urdangarin ha llegado a Madrid este miércoles por la tarde. Momento que las cámaras de Europa Press han conseguido captar en exclusiva.
Como era de esperar, Pablo Urdangarin no ha querido pronunciarse sobre su ausencia en el cumpleaños de la Princesa de Asturias: “Nada que decir, gracias”. Sin embargo, ha confirmado que está “muy contento” por lo bien que transcurrió todo en este día tan importante para la Familia Real.
Además, no quiso dejar pasar la ocasión para asegurar que está muy orgulloso de su prima pequeña y que iba “muy guapa” vestida con su traje blanco de dos piezas.
Ha sido en este momento cuando Pablo Urdangarin ha dejado a todos sin palabras con sus últimas declaraciones sobre el cumpleaños de su abuela materna. Aunque su regreso a España ha coincidido con esta fecha tan especial, el joven no ha querido confirmar su asistencia a dicho almuerzo.
“No tengo nada que decir, muchas gracias”, ha asegurado el hijo de Iñaki y Cristina, dejando en el aire su participación en este evento familiar. Todo apunta a que el deportista ha preferido no seguir alimentando la polémica que se ha generado tras su sonada ausencia en la jura de la Constitución de su prima.
Sea como sea, tendremos que esperar para conocer la decisión que ha tomado Pablo Urdangarin en relación con el 85 cumpleaños de su abuela materna.
Más noticias: