Montaje de Iñaki Urdangarin con una fotografía de Pablo Urdangarin y una de Ainhoa Armentia

La respuesta de Iñaki Urdangarin sobre un acercamiento entre Ainhoa Armentia y Pablo

Iñaki Urdangarin responde sobre un posible acercamiento

Iñaki Urdangarin continúa siguiendo muy de cerca la carrera de su hijo, Pablo Urdangarin, dentro del balonmano. Esta semana, el ex duque de Palma no quiso perder el partido que disputaba el Granollers, equipo de Pablo, contra el Bidasoa.

Tras acabar el partido, Iñaki fue preguntado por los medios de comunicación sobre varios temas, entre ellos, sobre un acercamiento entre su actual pareja, Ainhoa Armentia, y Pablo. La respuesta de Iñaki ha sido muy reveladora. 

Iñaki Urdangarin responde sobre si Ainhoa Armentia acudiría a un partido de Pablo

Esta semana, el todavía marido de la infanta Cristina estuvo junto a su madre, Claire Liebaert, animando y apoyando a Pablo en este partido donde el Granollers resultó siendo vencedor. Los reporteros pudieron captar la emoción e ilusión con la que vivieron este gran momento y cómo lo celebraron después. 

Iñaki Urdangarin con rostro sonriente el día 19 de septiembre del 2019
Iñaki Urdangarin respondía sobre Ainhoa Armentia y Pablo | Europa Press

Toda la familia estuvo muy pendiente de todo el partido, y no dudaron en fundirse en un gran abrazo una vez que terminó. Con el buen sabor de boca de la victoria de Pablo, Iñaki Urdangarin respondía las preguntas de los reporteros que esperaban fueran.

Una de las preguntas que la reportera le espetaba tenía que ver con un posible acercamiento entre Ainhoa Armentia y Pablo. La periodista le preguntaba por si su pareja acudiría a ver un partido de Pablo.

Ante esto, la respuesta de Urdangarin era contundente: "Muchas gracias de verdad. No voy a decir nada", respondía Iñaki. De nuevo, el ex duque de Palma dejaba claro que no quiere pronunciarse públicamente sobre temas relacionados con su relación. 

Recordemos que, en los últimos meses, se ha especulado mucho sobre que la Infanta Cristina no veía con buenos ojos este posible acercamiento de Armentia con sus hijos. No obstante, Vanitatis matizaba esto, afirmando que no sería así del todo, aunque sí había mostrado algunas "reticencias sentimentales".

Iñaki Urdangarin y su gran relación con Pablo

Padre e hijo mantienen una estrecha y fuerte relación. Ni que decir tiene que, para Iñaki, es todo un orgullo ver todo lo que su hijo está consiguiendo en su carrera deportiva. Por ello, el ex duque de Palma está siendo un apoyo fundamental en esta nueva etapa que está viviendo el joven.

Pablo Urdangarin haciéndose un selfie con su familia en la grada tras un partido de balonmano
Iñaki Urdangarin es un gran apoyo para Pablo en su carrera | GTRES

Pablo se inspira mucho en la carrera deportiva de su padre. Además, recientemente reconocía que "sé que la gente va a compararme con lo bueno que era mi padre, pero yo prefiero pensar en lo mío". Por lo que parece que las comparaciones no es algo que preocupe demasiado al hijo de Iñaki.

En más de una ocasión, Pablo ha dejado claro que su padre es todo un referente del que ha aprendido mucho.