La reina Letizia rompe el protocolo tras lo sucedido con Sonsoles Ónega
Letizia sorprendió a Sonsoles Ónega con su visita en su firma de libros
Sonsoles Ónega acaba de ganar el Premio Planeta y está en plena promoción de su libro. Y la reina Letizia sorprendió ayer a todos los presentes en su firma de libros, incluso a la propia Sonsoles Ónega, con su presencia. La monarca se pasó a visitar a su amiga, flamante ganadora del Premio Planeta 2023.
Sonsoles Ónega se encontraba este sábado, 11 de noviembre, firmando ejemplares de su libro, 'Las hijas de la criada', en El Corte Inglés de Callao cuando ha recibido la visita más inesperada. La de, ni más ni menos, que la reina Letizia.
Sonsoles Ónega, sorprendida por su amiga Letizia
La reina Letizia ha dejado impactado a más de uno este sábado. Y es que la monarca no dudaba en visitar a su amiga Sonsoles Ónega en la firma de libros de su último libro y ganador del Premio Planeta 2023, 'Las hijas de la criada'.
Una cita que tenía lugar en la sección de libros del El Corte Inglés de Callao a las siete de la tarde de ayer sábado, y que parece que Letizia se apuntó en su agenda como un evento al cual no podía faltar.
Tanto la ganadora del Premio Planeta como su finalista, Alfonso Goizueta, autor de 'La sangre del padre', firmaron ejemplares de sus novelas.
Letizia esperó durante 40 minutos
Sin embargo, más que su presencia en la firma de libros de Sonsoles Ónega, lo que dejó sin palabras a los que se encontraban en El Corte Inglés de Callao fue el comportamiento de la reina.
Y es que Letizia no dudó en esperar el tiempo que hiciera falta para obtener la firma de Sonsoles Ónega, como todos los demás que hacían la cola.
Un tiempo que se alargó hasta los 40 minutos, pero que Letizia aguantó pacientemente. Cuando fue su turno, Sonsoles Ónega le dedicó su ejemplar de 'Las hijas de la criada' y ambas se fundieron en un cálido y tierno abrazo.
Era esta la manera que encontraba la madre de la princesa Leonor de mostrar su apoyo a su amiga tras las críticas de El País hacia Sonsoles Ónega, publicación que aseguraba que la periodista no era merecedora del premio por la novela publicada.
Letizia y Sonsoles Ónega mantienen una gran amistad desde hace años, cuando se conocieron trabajando como periodistas en CNN+. Desde entonces, las muestras de cariño entre ambas han sido constantes.
La última, esta visita de la reina Letizia a Sonsoles Ónega que le ha demostrado a la periodista y escritora que cuenta con todo su apoyo.
Más noticias: