La madre de Iñaki Urdangarin se acerca a la infanta Cristina con un claro objetivo
Iñaki Urdangarin ha encontrado a una fiel aliada
Iñaki Urdangarin ha encontrado a una fiel aliada en su lucha contra la infanta Cristina. El exduque de Palma siente que saldrá perjudicado en el divorcio y está angustiado por su situación. En un primer momento, el acuerdo parecía favorable a Urdangarin, pero su todavía mujer tenía un as en la manga.
Como consecuencia, las negociaciones se están alargando más de la cuenta y la paciencia de Iñaki está llegado a su límite. Es ahí donde entra en juego Claire Liebaert, madre del exjugador de balonmano que ha movido ficha acercándose a su exnuera.
La madre Iñaki Urdangarin pide a Cristina que lleguen ya a un acuerdo
Iñaki Urdangarin lleva tiempo intentando que su situación con la infanta Cristina se solucione de la mejor manera. Cuando están a punto de cumplirse dos años desde que se conoció su relación con Ainhoa, ambos siguen sin poder hacer una vida en común.
Todo porque las negociaciones con la infanta se han recrudecido impidiendo que el exdeportista y la abogada rehagan sus vidas. Cristina ha impuesto una cláusula para dejar al padre de sus hijos sin nada si este decide casarse con Armentia. Cosa que Iñaki no estaría dispuesto a aceptar.
Como consecuencia, las cosas han vuelto al punto de partida. Pero eso no es todo, hasta tal punto han llegado las confrontaciones, que no dejan de sucederse insinuaciones totalmente desacertadas. Como, por ejemplo, que la hermana de Felipe le fue infiel a Iñaki cuando este se encontraba en prisión, tal y como informa En Blau.
En consecuencia, el daño está siendo irreparable y la madre de Urdangarin ha decidido intervenir. Claire Liebaert siente un gran aprecio por la madre de sus nietos y no está dispuesta a que esto sea más doloroso. Un cariño mutuo que la hermana del rey también siente hacia su suegra con la que ha compartido muy buenos momentos.
Así las cosas, según la misma fuente, la octogenaria habría acercado posturas con Cristina para pedirle que lleguen ya a un acuerdo. Su único deseo es que las negociaciones dejen de alargarse y, finalmente, encuentren la mejor manera de entenderse sin salir nadie perjudicado.
Por su parte, la infanta, que siempre ha tenido una relación cercana y cordial con su suegra, habría decidido distanciarse de ella. Algo que le habría costado sobremanera, ya que siempre la acogió como una más dentro de su familia.
Iñaki Urdangarin encuentra en su madre su mejor apoyo
Dado que Iñaki todavía no ha visto solucionada su situación personal, es Claire quien lo ha acogido en su hogar. Allí se ha refugiado el exjugador de balonmano a la espera de poder rehacer su vida junto a Ainhoa.
El ánimo de Urdangarin se encuentra bajo mínimos y su madre sufre al verlo en esa complicada tesitura. De hecho, sirve de enlace con Cristina, a quien pone al corriente de lo mucho que está sufriendo Iñaki con todo lo que está sucediendo.
Su objetivo parece radicar en apelar a la solidaridad de su exnuera para que se apiade de él y acabe cediendo. No para que su hijo sea el máximo beneficiario, sino para que ambos lleguen a un acuerdo satisfactorio para los dos.
De esta manera se pondría fin a la guerra entre ellos y se evitaría que el resto de la familia siga sufriendo. Algo que, por el momento, parece no querer la infanta, que seguiría dolida al verse engañada por el que fue su marido.
Sea como fuere, las cosas siguen su curso y se espera que dentro de poco, finalmente, se llegue a un acuerdo. Por el momento las espadas siguen en alto y la madre de Iñaki confía en que su intervención ayude a aclarar la situación. Sobre todo por el bien de su hijo.
Más noticias: