Montaje de fotos de primer plano de Irene Urdangarin y, al lado, una imagen de Victoria Federica y otra imagen difuminada con interrogantes
GENTE

Irene Urdangarin podría estar enamorada de alguien del entorno de Victoria Federica

Irene Urdangarin podría estar ilusionada

Irene Urdangarin ya ha regresado a Ginebra tras unas semanas en Madrid. Ahora, la hija de Iñaki Urdangarin se encuentra inmersa en sacarse el carnet de conducir. Según ha adelantado Vanitatis, Irene ya habría aprobado el examen teórico, y pronto volverá a la capital para continuar. 

Irene se ha encontrado muy a gusto estas semanas en Madrid, sobre todo en compañía de su prima Victoria Federica. Las dos primas mantienen una estrecha relación de amistad.

Ambas han sido captadas por la ciudad con amigas y también con algún que otro amigo. Las especulaciones sobre si el corazón de Irene podría estar ocupado también han visto la luz. Incluso se ha llegado a plantear que esa supuesta ilusión podría ser del círculo de su prima.

Irene Urdangarin ha disfrutado al máximo de su tiempo en Madrid

El pasado mes de junio, Irene Urdangarin, la hija más pequeña del todavía matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, cumplía los 18. Esto hacía que el foco se colocase sobre ella, aunque la joven sigue manteniéndose muy discreta ante los medios de comunicación.

Aun así, la prensa ha seguido muy de cerca los pasos de la joven durante su estancia en Madrid en las últimas semanas. Irene tiene un claro objetivo: marcharse de voluntariado a principios de año. Se trataría de un viaje de cooperación internacional que se llevaría a cabo entre enero y febrero de 2024.

Irene Urdangarin y Victoria Federica de compras

Tal y como apunta la periodista Silvia Taulés, la familia considera que necesita el carnet antes de emprender el viaje. "Tener el carnet es fundamental para llevar a cabo su proyecto", deslizan fuertes cercanas a Vanitatis. 

Por ello, estas últimas semanas han sido muy ajetreadas para Irene en Madrid. La joven se sacaba la prueba teórica del carnet de conducir, pero también ha tenido tiempo para el ocio y para hacer las cosas propias de una chica de 18 años. 

Irene mantiene una fantástica relación con su prima Victoria Federica, ¿y quién mejor que la socialité para enseñarle la ciudad a fondo?

Irene ha conocido a mucha gente gracias a su prima Victoria

Aunque la joven está bien en Ginebra, lo cierto es que en Madrid se siente como en casa. Victoria se ha encargado de que a su prima no le falten salidas de ocio y diversión durante su estancia estas semanas. Además, como aseguran desde Vanitatis, Irene cuenta con una gran cantidad de amigas y algún que otro "amigo del que está muy pendiente"

Victoria Federica e Irene Urdangarin de compras en un conocido supermercado

Esto hace saltar todas las alarmas, ¿podría Irene tener alguna ilusión? De ser así, esta persona que le estaría robando la sonrisa a Irene vendría por parte del entorno de Victoria. 

Lo cierto es que, más allá de ser primas, ambas son muy buenas amigas y grandes confidentes. Irene tiene prevista su vuelta a Madrid dentro de unas semanas para continuar con el carnet de conducir y ya pasar las fiestas navideñas.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: