Montaje de fotos de primer plano de Cristina Pedroche sonriente y, de fondo, su marido, Dabiz Muñoz, cocinando concentrado

GENTE

Primeras palabras de Cristina Pedroche tras la noticia que hará feliz a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche regresa a sus redes sociales para celebrar el último triunfo de su marido

Cristina Pedroche ha regresado a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su marido tras recibir la noticia que más esperaba. La periodista no se lo ha pensado dos veces a la hora de celebrar con todos sus followers de Instagram el último y merecido reconocimiento que ha recibido Dabiz Muñoz.

La pareja se ha trasladado hasta México para presenciar una de las galas de premios más importantes dentro del mundo culinario: la The Best Chef. Tras celebrarse en ciudades como Ámsterdam, Milán, Madrid o Barcelona, esta ceremonia ha salido de las fronteras europeas para aterrizar en Mérida, Yucatán.

Primer plano de Dabiz Muñoz sonriendo en el 2023

Del 18 al 20 de noviembre, los mejores cocineros de todo el mundo se han reunido en esta ciudad mexicana para escoger al nuevo ganador de este año. Sin embargo, tal y como apuntaban las primeras encuestas, el premio se ha quedado en España y ha vuelto a caer en manos del marido de Cristina Pedroche.

Por tercer año consecutivo, todo el trabajo y dedicación de Dabiz Muñoz ha vuelto a ser reconocido. Algo que ha querido agradecer en su discurso: "España es un lugar increíble gracias a leyendas de la cocina. Gracias a ellos existe un cocinero como yo". 

Durante toda la gala, y en un intento por esquivar a los medios de comunicación, Cristina Pedroche ha decidido vivir esta experiencia desde la distancia. "Hay demasiadas cámaras y prefiero estar retirada. Desde aquí, apoyamos a papi", ha escrito en las historias de su Instagram.

Cristina Pedroche posando ante la cámara con el rostro sonriente

Sin embargo, esto no ha impedido a Cristina Pedroche poder documentar todo lo que ha pasado dentro de esta importante gala de premios. Tanto es así que la comunicadora ha regresado a su perfil para compartir su primera reacción tras la nueva victoria de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche, muy emocionada por la victoria de su marido: "Haciendo historia"

Tras la victoria de su marido, Cristina Pedroche ha regresado a sus redes sociales para celebrarlo por todo lo alto. A través de las historias de su Instagram, la comunicadora ha compartido el momento en el que el chef se ha alzado con la victoria.

"¡Le amo! Dabiz Muñoz, elegido el mejor cocinero del mundo por tercer año consecutivo. Haciendo historia", ha escrito la influencer junto a un vídeo de la gala The Best Chef Awards. 

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Cristina Pedroche felicitando a Dabiz Muñoz por ser elegido el mejor cocinero del mundo en 2023

Además, y a través de otra historia, Cristina Pedroche no ha podido ocultar su emoción ante este momento histórico. "Tercer año consecutivo… Es que no tengo palabras", ha asegurado, visiblemente nerviosa y emocionada por lo que acababa de pasar. 

En este momento, esta conocida periodista no ha tenido ningún problema en compartir una anécdota relacionada con la pequeña Laia:

"Además, la niña cuando se duerme nunca se queda en el carro. Pero cuando se ha quedado dormida le he dicho: 'Por favor, quédate tranquilita que quiero estar cerca de papi para desearle suerte' y se ha quedado tan tranquila. La amo y amo a su padre".

Por su parte, el marido de Cristina Pedroche también ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus más de 1,4 millones de followers su última victoria. "No tengo palabras, mejor chef del mundo 2023", ha escrito Dabiz Muñoz junto a una imagen suya y de su anisado premio. 

"Los sueños se cumplen si luchas por ellos, si crees en ti y siempre buscas tu mejor versión. Gracias a la vida, a la gastronomía, a mis compañeros, a The Best Chef Awards y a mis equipos. Sois increíbles, esto es gracias a vosotros, os quiero y os admiro".

Como era de esperar, el mejor chef del mundo 2023 no ha querido dejar pasar la ocasión para dedicarle este reconocimiento a las dos mujeres de su vida. "Pero sobre todo, gracias a mis vidas enteras, mis Pedroches preciosas, vuestras sonrisas diarias me hacen mejor persona y mejor cocinero. Sois increíbles".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: