Montaje de fotos con el rostro de Dabiz Muñoz sacando la lengua y una imagen difuminada de su Chicken Waffle

GENTE

La nueva ilusión de Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, tiene fecha de caducidad

El nuevo trabajo de Dabiz Muñoz solo aguantará unas semanas

Dabiz Muñoz ya lo tiene todo listo para el nuevo proyecto profesional que le hace especial ilusión. El marido de Cristina Pedroche así lo comunicaba a sus seguidores, emplazándoles a un lugar muy concreto de Madrid.

El reputado y reconocido chef contará con una food truck donde elaborará, entre otras, su nueva creación: la Chicken Waffle. Una nueva receta con la que pretende encandilar las papilas gustativas de todos los que se acerquen al Mercadillo de Navidad de Madrid. Sin embargo, esta aventura gastronómica tiene los días contados, corre si no quieres quedarte sin probarla.

Dabiz Muñoz pone fin a su nuevo proyecto el 5 de enero

Dabid Muñoz pone en marcha una de las propuestas gastronómicas que más ilusión le hace este mismo jueves, 16 de noviembre. A escasas semanas para la Navidad, las grandes ciudades ya han comenzado a engalanarse y algunos mercadillos navideños ya están montados.

Esta Navidad será muy diferente tanto para Dabiz como para Cristina Pedroche. Será la primera que celebren junto a su pequeña Laila, nacida el pasado 14 de julio. Pero no solo su primera hija en común llegó para alegrarles la vida, en lo profesional, el galardonado con cuatro Estrellas Michelín sigue triunfando.

A través de sus redes sociales, Muñoz ha compartido su nueva creación gastronómica con la que tiene pensado triunfar. Se trata de la Chicken Waffle. “Pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente (receta secreta)+queso cheddar, spicy mayo+yuzu con Ketchup de tomates cherrys y bacon crujiente+pepinillo”, describía el cocinero.

Esta delicia, y otras muchas más, serán las protagonistas de su food truck. Una propuesta callejera con la que pretende llenarnos los estómagos durante las fiestas navideñas. El puesto estará situado en el Mercadillo de Navidad de Nuevos Ministerios, frente a El Corte Inglés de la Castellana, Madrid.

El mercadillo abrirá sus puertas hoy jueves, 16 de noviembre y quien quiera probar esta delicia deberá aprovechar, ya que estará por tiempo limitado. Concretamente hasta el 5 de enero de 2024, la víspera de reyes. El horario es de 13 a 23 horas, de lunes a domingo.

Primer plano de Dabiz Muñoz sonriendo en el 2023

Cristina, la gran aspiración y el máximo apoyo de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha jugado un papel fundamental en la carrera profesional de su marido. Si bien es cierto que Dabiz ya era un reputado chef cuando se conocieron, juntos han creado un imperio.

La presentadora de Zapeando le ha acompañado en cada uno de sus proyectos profesionales, aportando su granito de arena. “Gracias a mi Pedroche, esta estrella es más tuya que mía, gracias por tu talento”, reconoció Muñoz tras recibir su última Estrella Michelín.

Cristina Pedroche posando ante la cámara con el rostro sonriente

Ahora el matrimonio se embarca en una nueva aventura a pie de calle para acercar al público las creaciones de Goxo. Goxo fue la empresa que el chef abrió de comida a domicilio y con la que está teniendo un gran éxito.

En su food truck los protagonistas serán los Pollos Muñoz, siendo la estrella su Chicken Waffle, cuyo precio es de 17,50. Esta idea llega justo después de que el cocinero lanzara su menú Reina Goxa que recopila los platos favoritos de Cristina.

No cabe lugar a dudas de que su mujer es su gran inspiración en la cocina y responsable de gran parte de sus nuevas creaciones. Sin embargo, no es la primera vez que Dabiz y Cristina se meten de lleno en la comida callejera.

Su food truck ha recorrido parte de la geografía española para dar a conocer su arriesgada gastronomía. Madrid, las Palmas, Zaragoza o Alicante, han sido algunas de las ciudades donde Dabiz ha enamorado las papilas gustativas de sus seguidores. Ahora le vuelve a tocar el turno a la capital madrileña que estrena su Mercadillo de Navidad abriendo el apetito.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: