Montaje de Fran Rivera y Lourdes Montes posando juntos en un photocall y un emoji de sorpresa

GENTE

Fran Rivera habla por primera vez de los problemas que ha tenido con Lourdes Montes

Fran Rivera confiesa que en su matrimonio ha habido obstáculos que han logrado superar


Fran Rivera y Lourdes Montes acudieron juntos al preestreno de la película Napoleón, interpretada por Joaquín Phoenix y dirigida por Ridley Scott. El matrimonio fue uno de los invitados al evento que tuvo lugar en el Museo del Prado el pasado lunes 20 de noviembre.

El hermano de Cayetano posó en el photocall con su mujer y después atendió a los medios allí presentes. Durante la breve entrevista, ambos reconocieron que no ha sido fácil mantener los 12 años de relación, pero que, afortunadamente, están mejor que nunca.

Fran Rivera confiesa los obstáculos que ha tenido su matrimonio

Fran Rivera volvía a acudir a un evento una semana después de que lo viéramos en la gala del flamenco. En esa ocasión coincidió con su hermano Cayetano y aseguró que, entre ellos, no existía ningún tipo de distanciamiento. Aunque en ningún momento posaron juntos en la alfombra roja.

En esta ocasión ha sido Lourdes Montes quien le ha acompañado al preestreno de Napoleón, que tuvo lugar en el Museo del Prado, en Madrid. Una cita donde el matrimonio se ha codeado con otros rostros del papel couché como Isabel Preysler o Xandra Falcó.

Haciendo un paralelismo con el protagonista de la película, Fran comentó que, en ciertos aspectos, se siente identificado con él. "Llevo luchando toda mi vida, soy un Napoleón en potencia", bromeó ante los medios.

Lourdes Montes con la cabeza torcida y Fran Rivera en traje posando

La pareja es una de las más longevas de la prensa rosa, pero la vida no siempre se lo ha puesto fácil. Según reconocía Lourdes, el secreto está en "trabajar mucho el amor, el cariño y el respeto, y ser muy generoso el uno con el otro".

Fran, en cambio, admitía que "la clave del éxito es Lourdes" y daba un paso más allá. El extorero admitía que "no ha sido fácil todo el camino", pero se mostró orgulloso de haber superado los problemas.

Y es que en estos 12 años de relación, el matrimonio ha pasado por momentos complicados. El propio Fran así lo confesaba afirmando que "ha habido obstáculos" que han puesto en riesgo su relación. No obstante, reiteraba el papel fundamental que ha desempeñado su mujer en esos momentos tan difíciles.

Así superaron Fran Rivera y Lourdes Montes su última crisis de pareja

Fran y su mujer reconocían así, abiertamente y sin ningún tipo de pudor, que su matrimonio ha atravesado por algunas crisis de pareja. Estos 12 años de relación no han sido un camino de rosas, pero ambos han sabido superar las dificultades.

Ambos admitieron que los problemas se resolvieron "queriéndonos mucho y con cero egoísmo", siendo esta la clave de que, a día de hoy, sigan juntos. De ahí que Lourdes hiciera alusión a la importancia de ser generosos.

Fran Rivera en pajarita y Lourdes Montes vestida de rojo posando

El momento más complicado por el que pasó el matrimonio coincidió con la retirada de Fran del mundo de los toros. El hermano de Cayetano reconoció que verse sin torear supuso un shock en su vida que afectó a su relación.

"Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo", confesó. Montes fue la principal perjudicada de esta situación, pero supo reconducir la situación.

Fue gracias a ella por la que pudieron superar las adversidades y volver a disfrutar de su vida en común. "Estuvo a la altura", manifestó en aquel entonces. Ahora, Fran ha vuelto a poner en valor el papel que desempeñó Lourdes y cómo, gracias a ella, ahora son felices.

Lo que no parece solucionarse, de momento, es su relación con Cayetano. Tras sus polémicas declaraciones sobre la manera de torear de su hermano, algunos medios apuntan a una crisis entre ellos. No obstante, Fran insiste en que todo está bien y evita profundizar en el tema en cuestión.

➡️ Famosos ➡️ Fran Rivera ➡️ Gente

Más noticias: