Cayetano Rivera desvela qué piensa de su hermano Francisco como torero
Cayetano Rivera ha respondido así a las declaraciones de Fran sobre él
Cayetano Rivera está feliz en su nueva vida al lado de su novia, María Cerqueira. No obstante, eso no significa que no tenga problemas en su día a día. Entre estos están que se encuentra recuperándose de su última cogida y que sigue estando distanciado de su hermano mayor, Francisco.
Cayetano Rivera hace tiempo que apenas tiene relación con aquel y la misma ahora acaba de complicarse más. Lo que ha sucedido es que Fran ha hecho unas declaraciones criticándolo y él no ha dudado en responderle de forma contundente. Lo ha hecho desvelando, por ejemplo, lo que piensa de su familiar como torero.
Cayetano Rivera, señalado por Francisco Rivera
Cayetano Rivera sufrió el pasado mes de agosto una grave cogida, de la que aún se sigue recuperando. Y sobre la misma ha decidido hablar públicamente Francisco Rivera. Exactamente, en un evento ha definido a aquel como diestro en unos términos un tanto fuera de lugar.
Sus palabras exactas sobre el exmarido de Eva González han sido estas: “Es muy buen torero y transmite mucho, tiene mucha hondura, verdad y se entrega. Pero es que muy torpe. Le cogen mucho los toros porque es muy torpe, muy flojo”.
Cayetano Rivera responde a Francisco Rivera y lo califica como diestro
Cayetano Rivera ha acudido a un acto benéfico de la Cátedra Vargas Llosa. Y allí, como no podía ser de otra manera, ha sido preguntado por la prensa por las declaraciones de su hermano mayor. Al respecto, ha respondido que no las había oído, pero que “habrá que preguntarle a él qué le pasa con sus 20 000 historias”.
El segundo hijo de Carmina Ordóñez además, como recoge Semana, ha aprovechado para negar la torpeza de la que le ha acusado Francisco. De ahí que ha manifestado: “Torpe no soy, lo que pasa es que los toros cogen mucho y, cuando cogen, hacen daño”.
En este punto, se le ha pedido a Cayetano que describiera a Fran como diestro, ya que este es lo que había hecho con él. Y ante este reto, ha afirmado: “No hace falta que yo lo defina. Es un torero de raza, con mucho orgullo y ahí está su trayectoria”.
Rivera ha sido bastante cauto al responder a su hermano mayor, quizás para no avivar los problemas que tienen. Problemas que surgieron, sobre todo, por la gestión de la plaza de toros de Ronda. Sin embargo, las declaraciones de uno y otro dejan de manifiesto que ha quedado muy lejos esa complicidad y relación constante que tenían años atrás.
La prensa también ha querido saber si su última cogida le hace plantearse cada vez más el dejar los ruedos. Y sobre su retirada, él ha sido muy sincero: “Es inevitable pensar que cada vez está más cerca, pero es muy difícil de predecir con tiempo de antelación. Es algo que te llama y uno tiene que tomar la decisión, pero los años pasan y cada vez está más cerca”.
Asimismo, ha admitido que dejar los ruedos no va a suponer para él ningún tipo de 'trauma', pues es consciente de que en algún momento tiene que cortarse la coleta. Ha expuesto que tiene sobre la mesa diferentes proyectos que le apetecen y que le ilusionan. Es más, ha confesado con contundencia que “hay vida más allá de los toros”.
Eso sí, no ha desvelado cuáles son esos planes que tiene en mente. No sabemos si tienen que ver con el ámbito taurino o directamente son retos empresariales fuera de las plazas. Lo que está claro es que en cualquiera contará con el apoyo de su chica, de su hijo así como de su entorno.
Más noticias: