Cayetano Rivera pasará por quirófano tras sufrir una cogida: qué ha pasado
Cayetano Rivera ha tenido un nuevo percance en el coso
Cayetano Rivera está en plena temporada taurina, tras la cual decidirá si continúa adelante su carrera o definitivamente opta por cortarse la coleta. Y lo último que se sabe es que ha sufrido una nueva cogida en su más reciente corrida. Cogida que le ha supuesto un nuevo revés de salud.
Cayetano se ha topado con un percance inesperado que le va a llevar a tener que operarse sin remedio. Y esta información se la ha desvelado a sus seguidores a través de las redes sociales.
Cayetano Rivera tiene que ser operado tras su última cogida
Cayetano Rivera está afrontando su larga lista de corridas que tiene este verano, aunque sus compromisos profesionales ahora tienen que pararse en seco. El motivo es que en su último festejo, celebrado ayer domingo en Socuéllamos (Ciudad Real), ha sufrido una nueva cogida.
Dicho percance ha tenido lugar cuando el diestro estaba realizando la faena en su segundo toro, perteneciente a la ganadería de Apolinar Soriano. En un momento determinado, el animal le llevó por delante. Esto trajo consigo que el exmarido de Eva González diera una voltereta y, tras la misma, cayera al ruedo sobre su muñeca derecha.
Cayetano, ante esta situación, tuvo que abandonar el coso y marcharse a la enfermería, tras lo cual no volvió ante el público. Es más, según ha expuesto el diario ABC, emprendió viaje hacia Santander. Todo con el objetivo de poder ser examinado allí por un importante especialista.
Rivera ha querido dar información de su estado a los incondicionales. Por este motivo, poco después de su percance, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dando cuenta de sus próximos pasos. Y así es como ha informado que paraliza de forma temporal su agenda porque tiene que ser intervenido.
Exactamente, ha escrito: “Siento comunicaros que mañana no podré estar en Estella con mis amigos y compañeros Pablo Hermoso y Guillermo Hermoso. Tras sufrir hoy un percance hoy en Socuéllamos, mañana pasaré por el quirófano para operarme la muñeca”.
Este comentario, como no podía ser de otra manera, ha traído consigo que sus fans no hayan dudado en mandarle mensajes de ánimo y apoyo. Le han dejado tuits tales como estos: “Pronta recuperación”, “Que la operación vaya bien y te recuperes muy pronto. Cuídate”.
De igual modo, encontramos: “Mucho ánimo y que sea cosa de poco”, “Mucha fuerza, maestro”, “Recupérate y paciencia” y “Qué mala suerte has tenido. Te deseo una pronta recuperación. Nos has dejado muy preocupados en Socuéllamos”.
Eso sí, por el momento se desconoce qué tal ha resultado la operación y cuánto tiempo tendrá que estar de baja. Lo que está claro es que en sus corridas más inminentes, como la citada de Estella, no va a poder estar. Y es que necesitará acometer la pertinente recuperación y rehabilitación.
Cayetano Rivera está viviendo una temporada complicada
El hermano de Francisco Rivera, que cumple 17 años como torero, está teniendo una temporada nada fácil. Y es que, además de este percance, hace unos días sufría otro en la plaza de toros de Santander.
En concreto, fue el pasado 25 de julio cuando durante una corrida fue testigo de que el diestro Andrés Roca Rey sufrió dos cogidas espeluznantes. Ante ello, él no dudó en saltar al ruedo para evitar males mayores y acabó sufriendo una voltereta que le hizo fracturarse una costilla. Un gesto que su amigo le agradeció públicamente: “Cayetano, quiero agradecerte lo que has hecho”.
“Ayer demostraste tu compañerismo y tu desprecio a la vida por salvar la mía”. A lo que Rivera respondió de este modo: “El riesgo merecía la pena”.
Más noticias: