La infanta Cristina pone en apuros a Ainhoa Armentia con su nueva exigencia
La infanta Cristina no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a la pareja
La infanta Cristina no se lo ha pensado dos veces a la hora de poner en un nuevo aprieto a su exmarido. Y es que, según ha publicado Elnacional.cat, la hija del emérito le ha puesto a Iñaki una nueva exigencia para firmar los papeles del divorcio. Condición que está directamente relacionada con Ainhoa Armentia.
El pasado 19 de enero de 2022 marcó un antes y un después en la vida de los exduques de Palma. Aquel día, la revista Lecturas publicó las sonadas y comprometidas imágenes que dejaron al descubierto la supuesta infidelidad del exjugador de balonmano.
En ellas, se podía ver a Urdangarin junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia, en una actitud de lo más cariñosa. Unas instantáneas que la infanta Cristina vio al mismo tiempo que el resto de los españoles, lo que provocó una inmediata reacción por parte de la hermana de Felipe VI.
Tanto es así que, desde ese mismo momento, la hija del emérito puso en marcha todos los trámites pertinentes para separar sus vidas definitivamente. Y aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que la firma de su divorcio iba a producirse en junio de 2023, los plazos se han ampliado considerablemente.
Y todo a consecuencia de las últimas exigencias económicas por parte de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, todo apunta a que la infanta Cristina tampoco piensa ponerle las cosas fáciles a la pareja. Algo que desveló el pasado 31 de octubre la propia Pilar Eyre:
"No quiere firmar. Cuando todo parecía estar a punto de terminarse, cuando el convenio ya estaba consensuado por las dos partes, se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio.[…]No quiere que Iñaki se case con Ainhoa Armentia".
Ahora, y tras conocer la última traba que puso doña Cristina en relación con su sonado divorcio, Elnacional.cat ha publicado una nueva información al respecto. Según este medio de comunicación, la infanta ha vuelto a poner en un nuevo apuro a Urdangarin y su actual pareja.
Cristina tiene una nueva exigencia que pone en peligro la relación de Ainhoa e Iñaki
A pesar de que durante su último encuentro público, Cristina y su exmarido mantuvieron las formas, todo apunta a que están muy lejos de llegar a un acuerdo con su divorcio. Y es que cuando parecía que la infanta había cedido a las exigencias de Iñaki, ha salido una nueva información al respecto.
Según ha informado este martes 7 de noviembre Elnacional.cat, el rey emérito le habría pedido a su hija que zanjara esta situación lo antes posible. Sin embargo, todo apunta a que no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles al padre de sus hijos.
Tanto es así que acaba de salir a la luz una de las cláusulas que ha incluido la infanta Cristina en su acuerdo de divorcio. Tal y como ha recogido el citado medio, la madre de Pablo está intentado a toda costa que la relación de Iñaki y Ainhoa Armentia no pase a un siguiente nivel.
Por eso, la infanta Cristina ha dejado plasmado en dicho documento que "si se casa con Ainhoa Armentia en algún momento de su vida, perdería todos los beneficios".
Entre estos privilegios se encontrarían su sueldo de 25.000 euros y su servicio de escoltas. Además, tendría que devolver los dos millones de euros que recibió hace un tiempo.
Por su parte, todo apunta a que Iñaki Urdangarin ya se ha pronunciado al respecto. Según el citado medio, el exduque de Palma no estaría dispuesto a firmar dicho papel, ya que considera que se trata de una venganza por parte de la infanta Cristina.
La intención del exjugador de balonmano es casarse con Ainhoa Armentia. Por eso, y tras considerar que tiene derecho a rehacer su vida, ha optado por luchar por lo que él considera que es justo.
Más noticias: