Ainhoa Armentia está jugando un papel clave en el divorcio de la infanta Cristina
Ainhoa Armentia confía en que la separación se formalice pronto
Ainhoa Armentia y Urdangarin fueron los protagonistas de la portada de la revista Semana el pasado miércoles. Aunque hace unos días circularon rumores sobre una posible crisis sentimental, lo cierto es que han vuelto a unir sus caminos laborales.
Ambos siguen disfrutando del tiempo juntos, pero para el exduque de Palma no es suficiente. Existe un impedimento por el que la pareja todavía vive en domicilios separados: el divorcio. La formalización de la separación se está alargando e Iñaki comienza a impacientarse.
Ainhoa Armentia no se irá a vivir con Iñaki hasta que no esté formalizado su divorcio
Ainhoa Armentia y al exduque de Palma siguen tan unidos como el primer día negando así los rumores sobre una crisis de pareja. De hecho, tras dejar la asesoría en la que se conocieron, ambos vuelven a trabajar en la misma empresa. En esta ocasión se trata de una constructora cuyo dueño es vecino de Urdangarin.
Aunque ocupan departamentos diferentes, lo cierto es que aprovechan cualquier descanso para pasarlo juntos. Según recoge la revista Semana, una vez terminada la jornada laboral desconectan del trabajo antes de volver a sus respectivos domicilios. Hay que recordar que él sigue viviendo con su madre y Ainhoa con sus hijos.
Es precisamente esta última cuestión lo que más llama la atención de la relación. El programa matinal Vamos a ver analizó la nueva vida de la pareja poniendo atención al hecho de que todavía no vivan juntos.
Si la relación es tan buena, ¿por qué no han dado ese paso? La clave se encuentra en la situación personal de Iñaki. El exduque y la infanta Cristina todavía no han formalizado el divorcio y esto supone un impedimento para Ainhoa.
Así lo argumentaba la periodista Sandra Aladro en el plató de Telecinco. “El divorcio de Iñaki es la traba para dar ese paso”, confirmaba. Es más, está tan convencida de ello que añade que “cuando se produzca darán ese paso juntos”.
Según la misma información, la pareja se encuentra en su mejor momento y “son muy felices en Vitoria”, por lo que no tendrían planteado mudarse.
Ainhoa Armentia confía en que todo se solucionará antes de fin de año
Ainhoa espera pacientemente a que, por fin, pueda compartir su vida junto a Iñaki. Aunque pasan mucho tiempo juntos, todavía les separa el no convivir en pareja. Por el momento han sabido llevar así la relación, pero el exduque de Palma podría estar impacientándose y apremiando a su exmujer.
Su divorcio con la infanta Cristina está alargándose más de lo deseado y todavía se está elaborando un acuerdo que convenza a ambas partes. Una vez firmado, Iñaki tendrá total libertad para poder comenzar una nueva vida junto a Armentia.
La novia de Iñaki ya puso sus asuntos en orden a finales del año pasado, con lo que nada le ata ya a su exmarido. La casa que compartía el matrimonio pasó a ser de ella, así como un apartamento en Alicante.
Sin embargo, la situación legal de Urdangarin es más complicada. Al haber contraído matrimonio con la infanta, el proceso de divorcio así como su posterior registro es diferente al del resto.
Iñaki y Cristina llevan meses inmersos en negociaciones, pero estas podrían tener fecha de fin. Al menos es lo que apuntó Informalia tras hacerse eco de unas palabras de la infanta Elena al ser preguntada sobre su hermana.
Pensando que nadie la estaba escuchando, la madre de Froilán deslizó a su interlocutor que la disolución del matrimonio sería “en cuestión de semanas”. Para ello hace falta que Cristina se reúna con el emérito, será entonces cuando los abogados de ambas partes procederán a cerrar el acuerdo económico. “Seguro que antes de fin de año”, matizó la infanta.
Más noticias: