Iñaki Urdangarin consigue cambiar de vida gracias al apoyo de Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia ha tenido mucho que ver en lo último que le ha pasado a Iñaki
Iñaki Urdangarin dio un giro a su vida cuando comenzó su relación con Ainhoa Armentia. La pareja, que se conoció hace dos años en el despacho de abogados Imaz&Asociados, en Vitoria, fue fotografiada de la mano por una playa de la costa francesa. Tras la tormenta mediática, Iñaki ha visto cómo gracias al apoyo de Ainhoa ha logrado lo que más deseaba desde hace mucho tiempo.
Tras su salida de prisión, el exduque de Palma comenzó a prestar sus servicios como consultor en un bufete de abogados y asesoría fiscal. Precisamente allí daría comienzo su historia de amor con la abogada Ainhoa Armentia. Sin embargo, tras conocerse su relación, dejaron de trabajar allí.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a estar juntos
Iñaki Urdangarin abandonó el bufete Imaz&Asociados en marzo de 2022, donde estuvo mientras cumplía con su tercer grado tras salir de la cárcel de Brieva. Después, el exyerno del rey emérito hizo prácticas durante un mes en el Barça. Un club al que está muy unido tras jugar en el equipo de balonmano del F.C. Barcelona durante muchos años.
Urdangarin no tuvo fácil reinsertarse tras ser condenado por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, delitos fiscales y tráfico de influencias en el caso Nóos.
En todo este tiempo, el deseo de Iñaki Urdangarin era recuperar la estabilidad laboral, algo que ahora, por fin, ha conseguido. Según publica la revista Semana en portada, tanto él como Ainhoa vuelven a ser compañeros de trabajo. Según explica el citado medio, ambos acuden cada día a una pequeña constructora ubicada a las afueras de Vitoria.
Se trata de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de la construcción, carreteras y autopistas. Por lo que ha trascendido, Urdangarin y Armentia están en departamentos distintos desarrollando actividades muy diferentes. Él permanece en la oficina y ella trata con los proveedores.
Esta noticia viene a desmentir una información que salió a la luz hace pocos días sobre el que fuera marido de la infanta Cristina. Según desveló el periodista Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, Iñaki Urdangarin había encontrado trabajo como asesor en una empresa del Ibex 35.
"El divorcio estaba a expensas de un fleco importante, que Iñaki Urdangarin tuviera trabajo y ya lo tiene. Ya está trabajando de asesor dentro del departamento jurídico de una importante empresa", explicaba el citado colaborador. Nada más lejos de la realidad, el exjugador de balonmano no tendrá un sueldo de 300.000 euros en una empresa del IBEX.
Según afirma la revista Semana, Urdangarin "no se siente juzgado" en Vitoria. Ahora, casi dos años después de conocerse su romance con Ainhoa Armentia, parece que el tiempo ha normalizado una situación que sin duda cogió a todos por sorpresa. Entonces, los reporteros perseguían a la pareja las 24 horas del día, algo que les resultaba absolutamente incómodo.
La firma del divorcio de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón cada vez más cerca
Mientras tanto, queda por conocer los términos en que se producirá el divorcio de Iñaki y la infanta Cristina. Fue en enero de 2022 cuando la expareja emitió un comunicado anunciando la interrupción de su matrimonio tras publicarse las fotos de él con su actual pareja.
Al parecer, según el periodista Nacho Gay, quedan pocos días para que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin formalicen el tan ansiado trámite. Ambos acordaron no realizar la firma hasta que su hija menor, Irene, cumpliera la mayoría de edad. Ahora, varios meses despué,s parece ser, según Vanitatis, que la rúbrica se producirá antes de noviembre, en una fecha que no saldrá a la luz, y en Barcelona.
Más noticias: