Iñaki Urdangarin tuvo un problema con Juan Carlos I antes de casarse con la infanta
Iñaki Urdangarin vio peligrar su enlace matrimonial
Iñaki Urdangarin está disfrutando de una relación sentimental con Ainhoa Armentia desde hace más de un año. Sin embargo, su matrimonio con la infanta Cristina sigue vigente y el mismo continúa dando de lo que hablar. Buena muestra de esto es que ahora hemos sabido que él y su suegro tuvieron un 'conflicto' tiempo antes de la boda.
Iñaki Urdangarin, al parecer, no era del agrado de Juan Carlos I, por lo que este estuvo dispuesto a tomar medidas para que el enlace no pudiera producirse. Conocía que a su yerno le gustaban demasiado las mujeres, como a él, y no quería a alguien así para su hija. Pero lo que más le enojó fue descubrir que el vasco había solapado la relación con Cristina con otra hasta que se anunció el compromiso oficial.
Iñaki Urdangarin fue descubierto por Juan Carlos I
Iñaki Urdangarin está a un paso de conseguir el divorcio de Cristina y seguir así su vida con su actual novia. Pero mientras ese momento llega, continúan apareciendo noticias e informaciones que lo tienen en el disparadero. Por ejemplo, se ha dado a conocer que su matrimonio estuvo a punto de no tener lugar por la postura de su suegro.
Al parecer, el vasco nunca tuvo el beneplácito de Juan Carlos I y es que este conocía que arrastraba fama de ser un mujeriego. El Rey no quería que su hija se casara con alguien que la iba a hacer sufrir. Y más firme adoptó esta postura cuando se enteró de lo que había hecho el novio de su hija, según ElNacional.
Poco tiempo antes de que Iñaki y ella se casaran, el monarca, con gran pesar, se enteró de una información que supuso un serio problema. Descubrió que su yerno había mantenido la relación con su hija mientras continuaba con su novia anterior, Carmen Camí. Con esta, con la que llevaba cinco años saliendo, no decidió romper hasta que se hizo oficial el compromiso con la infanta.
Iñaki Urdangarin, con ese comportamiento de mantener dos relaciones al mismo tiempo, provocó aún más la animadversión de su suegro hacia él. Tanto es así que Juan Carlos pidió a su hija que no siguiera adelante con su pareja tras desvelarle el comportamiento de aquel. No obstante, ella se opuso e incluso amenazó a su padre con irse a vivir directamente con su chico.
Tras esto, y sin el beneplácito del Rey, llegó el matrimonio y dentro del mismo nacieron cuatro hijos. Aunque más tarde, en 2010, saltó el caso Nóos y aún se complicó más la relación entre aquel y el vasco. Y es que con él, la Familia Real y la monarquía quedaron en entredicho para siempre.
Iñaki Urdangarin: sus infidelidades conocidas
Iñaki Urdangarin, según se ha ido publicando con el paso del tiempo, no solo engañó a Cristina con Camí, sino que existieron más mujeres en su vida. En diversos espacios de Mediaset se desveló que él había sido infiel a su esposa durante el embarazo de su primer hijo. Es más, se llegó a revelar que ella les había pillado en la casa familiar, pero a pesar de todo, decidió seguir con él.
Y ahí no quedó todo. Durante el transcurso del citado caso, vieron la luz unos correos electrónicos comprometidos entre el exjugador de balonmano y la mujer de un amigo suyo. Mensajes en los que, además de dedicarle piropos y firmarlos como el duque “emPalmado”, dejaban claro que quedaban para verse.
En Sálvame, además, se llegó a hacer un repaso de más supuestas deslealtades de Iñaki y la lista es casi interminable. Así, se expuso que, según el CNI, había tenido algo con una modelo rusa e incluso con alguna mujer de Nueva York, entre otras.
Vamos, que según todas las informaciones desveladas, Urdangarin ha tenido un comportamiento muy similar al de su suegro. Precisamente por eso, este jamás le vio con buenos ojos.
Más noticias: