Jorge Javier Vázquez reaparece después de la boda para defender a Isa Pantoja
Jorge Javier Vázquez da la cara por Isa Pantoja
Jorge Javier Vázquez fue uno de los grandes protagonistas en la boda de Isa Pantoja. Y es que el presentador ejerció nada menos que de padrino y fue el encargado de acompañarla hasta el altar.
A pesar de que no aguantó más de dos horas en la fiesta, Vázquez no quiso defraudar a la hija de Isabel Pantoja en su gran día.
Una celebración, que según él mismo ha compartido en su blog de 'Lecturas', estuvo llena de verdad. No hubo "postureo, pose, ni bienquedismo". Es más, el presentador reconocía que había llorado mucho.
Así, el de Badalona no piensa permitir que nadie cuestione o se dedique a criticar a la feliz pareja. Y no ha dudado en responderle de manera directa a Pepa Jiménez, que ha opinado en Mañaneros sobre el enlace.
La colaboradora del programa de Jaime Cantizano se ha mostrado bastante crítica al respecto, tachándolo incluso de paripé.
“Esto es un pariré, como en cualquier boda se hacen paripés, que las hay”, ha comentado Jiménez. “Pero no me digáis que hay una ceremonia… yo soy religiosa y una ceremonia es cuando te casa un cura”, sentenciaba implacable.
Jorge Javier Vázquez defiende a Isa Pantoja
Además, tampoco se cortaba a la hora de arremeter directamente contra Vázquez, afeando su comportamiento. “Con un padrino que llegó con el tiempo justo para hacerse las fotos y marcharse”, le ha criticado. “Es surrealista todo”.
Unas palabras que no le han hecho ninguna gracia a Jorge Javier, que ha recurrido a las redes sociales para responderle de manera abierta.
“Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública”, ha replicado a la colaboradora, dejando claro lo que opina de TVE.
“Da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos. Luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele”, ha sentenciado.
Y es que Jorge Javier Vázquez no puede estar más orgulloso del papel que ha asumido en la boda de Isa Pantoja. Además, también cabe destacar que no atraviesa su mejor momento, por lo que eso podría explicar por qué no quiso quedarse a disfrutar de la fiesta.
De hecho, aquellos que le conocen aseguran que no es la primera vez que lo hace, ya que el de Badalona no suele ser muy fan de estos eventos sociales.
Más noticias: