Montaje de fotos de un primer plano de la baronesa Thyssen sonriendo mirando a cámara y una imagen de su casa en venta en Mallorca
GENTE

La baronesa Thyssen vende su propiedad más exclusiva: cuántos millones ganará

La baronesa Thyssen vende su casa de Mallorca

Tita Cervera, más conocida como la baronesa Thyssen, ha decidido desprenderse de una de sus propiedades más exclusivas. Una mansión que poseía en Mallorca y que ha puesto a la venta en Idealista por nada menos que 5,5 millones euros.

Todo un dineral que se explica teniendo en cuenta que se trata de una casa ubicada en El Terreno y muy cerca del famoso Castillo de Bellver.

Foto de la baronesa Thyssen, Carmen Cervera, sonriendo en un photocall de un evento

Así, la propiedad cuenta con un amplio jardín privado de 2.300 metros cuadrados en el que predominan los árboles frutales, plantas mediterráneas y también una impresionante piscina.

Además, también destaca por "sus seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con vistas al mar y a las montañas".

Todo un lujo que la baronesa Thyssen ha puesto en manos de la agencia inmobiliaria  'Living Blue Mallorca'. De ese modo, ellos mismos destacan que la mansión "es un excelente ejemplo de la belleza arquitectónica de aquella época". (Recordemos que fue construida a finales del siglo XIX).

Foto de la zona de la piscina de la casa de la baronesa Thyssen en Mallorca

La baronesa Thyssen pone a la venta su mansión de Mallorca

"Con techos altos con vigas a la vista, arcos, puertas y persianas blancas que enfatizan el carácter de casa de verano", destacan.

La casa fue comprada por Tita Cervera y Heini Thyssen en 1990, aunque la tuvieron alquilada durante varios años. De hecho, ya estuvo a la venta incluso en otras dos ocasiones.

La primera, en 1993, sin éxito alguno. De ese modo, no fue hasta la muerte de su marido, en 2002, cuando la baronesa quiso intentarlo otra vez. 

Foto de la sala de estar de la casa de la baronesa Thyssen en Mallorca

Casi 15 años después, en 2017, volvía a salir al mercado por nada menos que 6,5 millones de euros. Pero, lamentablemente, en aquel momento tampoco encontró ningún comprador, por lo que Tita Cervera ha optado por rebajar el precio en más de un millón.

La baronesa se ha volcado por completo con esta venta, dejando la casa en óptimas condiciones para atraer a posibles compradores.

Así, también aseguran que cada una de las habitaciones ha sido restaurada al detalle "siguiendo los cánones históricos". 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: