Isabel Pantoja y el problema de salud que le impidió asistir a la boda de su hija
Isabel Pantoja habría estado sometiéndose a pruebas médicas
La ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija este pasado viernes sigue siendo objeto de debate. La propia Isa mantuvo la esperanza hasta última hora de ver aparecer a la tonadillera, pero finalmente tuvo que conformarse con el cariño de su familia política.
Incluso Jorge Javier Vázquez, que ejerció de padrino en el enlace, le hizo un llamamiento a Pantoja para que cambiase de opinión.
Sin embargo, puede que Isabel Pantoja tenga una buena excusa para no haberse presentado, más allá del distanciamiento con su hija y el hecho de que no soporta a su yerno, Asraf Beno.
Y es que tal y como ha informado Antonio Rossi en exclusiva en el programa Vamos a ver, la tonadillera ha pasado una semana muy complicada.
De esa forma, y según ha compartido el colaborador, Isabel ha tenido que someterse a numerosas pruebas médicas.
"Ella se fue el domingo el anterior a la boda, salió de Cantora a mediodía", ha explicado Rossi. Un ingreso hospitalario en un centro de especialidades que tuvo lugar en Córdoba. "Ha pasado toda la semana haciéndose pruebas médicas", ha aclarado.
Isabel Pantoja, muy preocupada por su salud
"Ella fue a un centro de especialidades público, de la Junta de Andalucía, y estuvo acompañada por una amiga", asegura el colaborador. "Estuvo en Córdoba toda la semana esperando pruebas y regresó a Cantora el sábado".
De ese modo, eso explicaría en cierto modo la notable ausencia de la artista en la boda de su hija, que se casaba el pasado viernes.
Aunque Isa Pantoja no es la única que estaría preocupada por su madre, ya que al parecer la cantante no ha querido contarle a nadie de su familia cuál es realmente su estado. Ni siquiera a Anabel Pantoja, su ojito derecho, a la que lleva tiempo sin cogerle el teléfono.
Sin embargo, Antonio Rossi insiste en que el estado de Isabel Pantoja no remite gravedad. "Estaba previsto, no fue de urgencia y estaba programado desde hace tiempo porque se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar". Algo, que la habría tenido bastante preocupada.
Así, ha aclarado que el problema "no tiene nada que ver con lo del ojo". "A Anabel lleva sin cogerle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía donde estaba Isabel", ha añadido al respecto.
"Se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, sólo con determinada gente", concluía. "Hasta dónde yo sé, Isabel Pantoja está bien".
Más noticias: