Johanna Zott, el motivo por el que Pablo Urdangarin se molestó con la princesa Leonor
El jugador de balonmano no pudo evitar enfadarse ante esta injusticia
Pablo Urdangarin no pudo evitar molestarse con su prima, la princesa Leonor, por un acontecimiento que se produjo durante las vacaciones de verano. Según parece, el enfado entre estos dos miembros de la familia real habría estado directamente relacionado con Johanna Zott.
A mediados de marzo de este año, se encendieron todas las alarmas alrededor del jugador de balonmano. Tras haber llevado su vida privada con total discreción, no pudo evitar que su relación con esta joven saliera a la luz.
Tal y como trascendió en aquel momento, Johanna Zott y el deportista se conocieron durante su paso por el Liceo Francés, un centro de estudios situado en Barcelona.
Desde entonces, esta joven de origen alemán y el hijo de la infanta Cristina no se han separado ni un solo momento. Tanto es así que, desde el principio de su relación, el jugador del Granollers se siente uno más dentro de la familia Zott.
Información que El Español sacó a relucir el pasado 8 de octubre. Aquel día, este citado medio de comunicación publicó las declaraciones de una persona cercana a Johanna Zott:
"Las hermanas de Johanna son todas responsables, divertidas, altas, rubias y muy guapas. Además, son una piña. Han acogido al novio de su hermana como uno más de la familia". A pesar de llevar tan solo ocho meses juntos, Pablo ya está totalmente integrado en este núcleo familiar.
Sin embargo, durante estas últimas vacaciones de verano, sucedió algo que consiguió enfadar al hijo de Cristina e Iñaki. Y es que, según parece, hubo un pequeño problema con la posible visita de Johanna al palacio de Marivent.
Johanna Zott, y el motivo por el que Pablo Urdangarin se molestó con su prima Leonor
Durante todas las vacaciones de verano, varios medios de comunicación aseguraron que estaba previsto que, este año, la familia real al completo se reuniera en este conocido palacio de Mallorca.
Tras años sin coincidir, la intención de las infantas y sus hijos era viajar hasta la isla para reunirse con los reyes y sus hijas. Además, y por si fuera poco, también se especuló con la posibilidad de que Juan Carlos I hiciera acto de presencia.
Tal y como publicó Vanitatis, todos los nietos del emérito, incluso Froilán, ya tenían los billetes comprados para viajar a Marivent. Sin embargo, y según aseguró Voz Populi unos días después, esta reunión familiar jamás llegó a producirse.
El rey Felipe VI mantuvo una fuerte discusión sus hermanas Elena y Cristina. Disputa que acabó con la anulación de dicho encuentro. Una situación que acabó salpicando a Johanna Zott y su pareja.
En aquel momento, Pablo Urdangarin y la joven se encontraban en Mallorca pasando unos días con la familia Zott. Por eso, y aprovechado esta reunión familiar, el deportista tenía previsto acudir al palacio junto a su novia.
Sin embargo, y tras la cancelación de este plan familiar, el hijo de Cristina recibió la noticia que menos esperaba. Por orden de la Casa Real, al joven se le pidió que no apareciera en Marivent, y mucho menos acompañado por Johanna Zott.
Un hecho que consiguió hacer saltar por los aires a Pablo. El jugador de balonmano no podía entender por qué su prima Leonor sí tenía permitido acudir a dicho inmueble acompañada de su pareja y él no, siendo ambos nietos de Sofía.
Más noticias: