Montaje de primer plano de Camilo Blanes con gorra y de Sheila Devil sin dientes

GENTE

Las fotos de Camilo Blanes que muestran qué hace cuando se convierte en Sheila Devil

Camilo Blanes ha vuelto a revolucionar las redes sociales con unas nuevas e inesperadas imágenes

Camilo Blanes ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas y todo gracias a las últimas fotografía que ha compartido en todas sus redes sociales. Y es que, desde que sacó a relucir a Sheila Devil, no para de mostrar qué es lo que hace cuando se transforma en ella. 

Desde hace varios meses, la preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo Sesto no ha dejado de aumentar. Y todo, tras la inesperada decisión que tomó a principios de año. 

A finales del mes de abril, el perfil de Instagram de Camilo Blanes comenzó a llenarse de fotos suyas vestido de mujer. Algo que consiguió hacer saltar todas las alarmas. Y es que, muchos achacaron esta práctica a los supuestos problemas psicológicos del joven. 

Primer plano de Camilo Blanes con una peluca pelirroja y con el rostro muy serio

Durante todos este tiempo, se ha especulado con la posibilidad de que haya tomado la decisión de cambiarse de sexo de forma definitiva. Algo que Christina Rapado, una de sus grandes amigas, se encargó de desmentir. 

Y es que, según esta mujer, Camilo Blanes solo se viste como Sheila Devil en ocasiones. Además, no tuvo reparos en insinuar que su amigo tan solo está siguiendo los pasos de su padre. Generando así todo tipo de especulaciones sobre la figura de Camilo Sesto. 

Ahora, y tras meses ocupando un discreto segundo plano, todos los ojos han vuelto a ponerse sobre el hijo del cantante y Lourdes Ornelas. Y todo a consecuencia de las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram.

A pesar de que, a día de hoy, Camilo Blanes ha puesto en privado su perfil en dicha red social, acaban de salir a la luz unas reveladoras imágenes suyas. En ellas, se puede ver qué es lo que hace el joven cuando se viste de Sheila Devil. 

Camilo Blanes muestra en redes lo que hace cuando se viste de Sheila Devil

La salud mental de Camilo Blanes en un tema que no deja de preocupar a todos sus amigos y seres queridos. Tanto es así que, hace unos meses, su madre, Lourdes Ornelas, no tuvo reparos a la hora de pedir ayuda públicamente. 

Sin embargo, a principios de abril, Christina Rapado, amiga y expareja del joven, no se lo pensó dos veces a la hora de hablar sobre este delicado tema. 

En aquel momento, se puso en contacto con la revista Semana para defender públicamente a Camilo Blanes. “¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? ¡Ay el niño! El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana, yo le veo igual que siempre”.

Montaje de Camilo Blanes y Christina Rapado en primer plano

Pero, con el paso de los meses, todo apunta a que su opinión ha cambiado por completo. Y es que, el pasado 10 de octubre, Rapado aseguró que el artista va a ingresar, de forma voluntaria, en una clínica de rehabilitación:

“A finales de noviembre, él va a tomar el paso de entrar en ese resort que él dice y de disfrutar la vida, de cuidarse”, confirmó la amiga de Camilo Blanes

Ahora, y mientras llega este día, el cantante sigue compartiendo en sus redes sociales, alguna que otra fotografía de Sheila Devil. A través de varias instantáneas, el hijo de Camilo Sesto le muestra a todos sus seguidores qué es lo que hace cuando se trasforma en su alter ego. 

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca peliroja comiendo un trozo de pizza en tanga

Según hemos podido ver, gracias a las fotos que han trascendido en los últimos días, cuando se viste de Sheila, a Camilo Blanes le encanta meterse de lleno en el papal. Tanto es así que no duda en maquillarse y en vestirse con ropa femenina. 

Además, y sacando su lado más sensual, el artista también comparte imágenes sin camiseta, aunque eso sí, siempre con su peluca y sus complementos. 

Sin embargo, las instantáneas que han generado más revuelo son aquellas en las que, sin ningún tipo de pudor, Camilo Blanes muestra sus partes íntimas. Contenido que, desde hace un tiempo, tan solo comparte con sus followers.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: