Primer plano de Camilo Blanes sonriendo con una peluca rubia

GENTE

La lucha de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, para ayudarle en su enfermedad

Lourdes Ornelas, dispuesta a todo por ayudar a su hijo

Durante los últimos meses, Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil, ha estado bajo el foco con sus inquietantes fotografías en las redes sociales y su nueva identidad. Sin embargo, tal y como adelantaba una de sus amigas, Christina Rapado, Camilo Blanes estaría a punto de entrar en un centro de rehabilitación para el próximo mes de noviembre. 

Además, la televisiva también confesaba que su madre, Lourdes Ornelas, había logrado recuperar la relación con su hijo. Lourdes ha demostrado que piensa hacer todo lo posible por ayudar a su hijo a salir de esa "espiral autodestructiva" en la que estaba inmerso. 

Lourdes Ornelas, dispuesta a todo por ayudar a su hijo

"Es un tema muy muy duro. La situación es la que es. Se van a tomar cartas en el asunto, pero la ley no lo pone fácil", aseguraba Ornelas hace unas semanas para ABC.

Lourdes Ornelas de perfil con un jersey de cuello alto atendiendo a la prensa
Lourdes Ornelas piensa hacer todo lo posible por ayudar a su hijo | Europa Press

La mexicana nunca ha tenido problema en hablar públicamente sobre los problemas que su hijo ha tenido en estos últimos años. Ornelas solo quiere que su hijo consiga salir de ese pozo en el que está metido, donde parece que las malas compañías han jugado una parte importante. A esto se le suma el cambio de su identidad.

Camilo decidía cambiar su nombre al de Sheila Devil y adoptar una apariencia femenina. "Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil", confirmaban desde su entorno más cercano. 

El hijo de Camilo Sesto sorprendía con unas provocadoras fotografías en su cuenta de Instagram, donde mostraba un look totalmente cambiado y distinto. Aun así, Blanes decidió desaparecer de las redes hasta hace unos días, que volvía a con unas nuevas fotografías donde se le veía en la piscina con un trikini.

Sin embargo, esto no frenó a Lourdes Ornelas. "Si tengo que bajarme al nivel de esas personas para rescatar a mi hijo, lo voy a hacer. En eso soy muy mexicana", deslizaba al periódico anteriormente citado.

Lourdes Ornelas delante de la casa de su hijo, Camilo Blanes
Lourdes Ornelas se enfrenta a una situación dura | Europa Press

La que fuera pareja de Camilo Sesto reconocía en ABC que "todo esto está siendo durísimo". Ornelas no piensa tirar la toalla y hará todo lo que esté en su mano para sacarlo de la situación que atraviesa. Además, ahora, según ha trascendido, madre e hijo han podido acercar posturas.

Camilo Blanes recupera la relación con su madre

Fue Christina Rapado la encargada de arrojar un poco de luz sobre cómo es la situación actual que atraviesan madre e hijo. Según la televisiva, Lourdes ha podido recuperar "poco a poco" la relación con él. La mexicana está a su lado en todo momento y seguirá muy de cerca sus pasos para que la recuperación sea un éxito.

Montaje de Camilo Blanes y Christina Rapado en primer plano
Christina Rapado asegura que madre e hijo han retomado el contacto | es.e-noticies.cat

Por el momento, Lourdes ha preferido alejarse de los medios de comunicación y no volver a hablar públicamente sobre la situación de su hijo.