Las fotos de Camilo Blanes antes de tomar la decisión que cambiará su vida
Camilo Blanes ha cambiado su futuro gracias a la ayuda de su madre, Lourdes Ornelas
Camilo Blanes heredó una gran fortuna de su padre en 2019, pero lamentablemente no ha sabido sacar un buen provecho de este dinero. Solamente en efectivo consiguió dos millones de euros que Camilo Sesto ganó gracias a su formidable talento. También empezó a vivir en la mansión que el cantante tenía en Torrelodones, una de las zonas más seguras de Madrid.
Camilo Blanes ha tomado decisiones equivocadas, como por ejemplo renunciar a su profesión cuando se convirtió en heredero del artista. Blanes tenía una carrera brillante por delante, de hecho estuvo a punto de viajar a México para grabar un disco que prometía marcar un antes y un después en su historia. Sin embargo, lo dejó para administrar la fortuna de su progenitor y por desgracia se acercó a él gente que no le ha hecho bien.
Lourdes Ornelas, su madre y gran apoyo, no ha descansado hasta que el joven ha entrado en razón. La artista Cristina Rapado ha dado una exclusiva importante: Camilín, como se le conoce en la crónica social, ingresará en un centro especializado. La propia Lourdes reconoció que su hijo tenía hábitos poco recomendables, de ahí que hubiese entrado en una espiral destructiva.
La revista Pronto ha confirmado que Camilo pasará a vivir en un centro de rehabilitación hasta que esté recuperado. Este medio ha publicado unas fotografías muy interesantes que demuestran cuál era su situación antes de dar este paso tan esperado. Camilín puso sus redes sociales para cambiarse la identidad en numerosas ocasiones, pero su personaje preferido era Sheila Devil.
Las fotos de Camilo Blanes antes de cambiar de vida
Cristina Rapado asegura que Camilín "ha salido de la mansión de Camilo Sesto" para "disfrutar de la vida y cuidarse". El diario La Vanguardia ha ampliado esta información asegurando que el heredero del cantante ha dejado su recuperación en manos de profesionales. Esta decisión va a cambiar su vida para siempre y por fin podrá tomar las riendas de su futuro.
Blanes compartió unas fotos en su cuenta de Instagram vestido de Sheila Devil. Tiene varias pelucas y va cambiando su identidad en función de su estado de ánimo o de los aspectos que considera oportunos. Hubo unas imágenes que llamaron mucho la atención porque al fondo podía verse un arma blanca.
Gracias a las publicaciones de Camilo, todo el mundo se ha dado cuenta de que la mansión de su padre no está en buen estado. Sin embargo, su amiga Cristina promete que se ha dado cuenta de que no puede seguir así y por eso ha cambiado de vida. "Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano".
No obstante, Blanes es un rostro muy destacado y sus imágenes tardarán tiempo en caer en el olvido. Hay una gran variedad: en trikni, en ropa interior, con pelucas e incluso con la mandíbula deteriorada.
Más noticias: