Montaje primer plano de Leonor con la boina y los chicos de la academia en el besamanos del Día de la Hispanidad

GENTE

La princesa Leonor, entre dos amores: la teoría que surgió durante el besamanos

La princesa Leonor fue la gran protagonista en el Día de la Hispanidad

La princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista del Día de la Hispanidad, ya no solo por el importante papel que ha desempeñado, sino por lo que sucedió después del desfile.

Ayer fue la primera vez en la que pudimos ver a la princesa lucir el uniforme militar, y lo hizo mostrando un comportamiento ejemplar junto a los reyes Letizia y Felipe. Con ellos, la joven presumido de tener una gran complicidad, ya que no dejaron de compartir confidencias en ningún momento.

Además, a pesar de que no pudo participar en el desfile, sí que presidió por primera vez la recepción en el Palacio Real de la Zarzuela.

Foto de la princesa Leonor dándole la mano a uno de sus compañeros durante la recepción del Palacio Real, con la reina Letizia a su lado

Y lo cierto es que allí se llevaba una gran sorpresa, ya que no esperaba encontrarse con algunos de sus compañeros cadetes de la  Academia Militar de Zaragoza.

Era durante el besamanos, cuando Leonor protagonizaba un momentazo que ya se ha convertido en el más comentado del día. Y es que la joven no podía contener la emoción y los nervios al encontrarse con cierto compañero o amigo especial.

De hecho, incluso le seguía con la mirada mientras abandonaba la sala, una clara prueba de sus sentimientos. Y hasta los propios reyes terminaban delatándola con sonrisas y miradas de lo más cómplices. Un vídeo que se ha vuelto viral en Internet y ante el que han surgido todo tipo de teorías.

La princesa Leonor, gran protagonista del Día de la Hispanidad

Para empezar, en las imágenes podemos ver que aparecen dos chicos. Y mientras que unos insisten en que el chico que realmente le gusta es el segundo, otros han hecho una lectura completamente diferente de ese impactante momento.

"Esto es de 1º de vida: El que va con cara de malote y sudársela todo es el que le mola a ella", ha opinado un usuario en redes sociales.

"Y el segundo que es un chaval encantador, probablemente esté enamorado perdido de ella y le gusta a sus padres, le tiene de amigo y le cuenta sus rayadas con el primero". 

Primer plano de la princesa Leonor muy sonriente durante la recepción del Palacio Real durante el Día de la Hispanidad

Aunque no todo el mundo parece tenerlo tan claro: "Está entre el primero y el segundo eh, no sé decirte si la cara del rey es por el primero o por el segundo", puede leerse. Y es que la reacción del rey Felipe no tiene desperdicio, ya que primero mira a su hija y después pasa a analizar al chico en cuestión. 

Además, hay quien tampoco entiende que la gente pueda sacar esas conclusiones viendo un clip que apenas dura seis segundos.

Y es que también hay teorías que apuntan a que Leonor ha podido tener algo con los dos. "Es una Borbón, lo lleva en la sangre", comentan.

➡️ Gente

Más noticias: