Primer plano de Camilo Blanes con gorra
GENTE

Lo último que ha contado Lourdes Ornelas sobre la situación de Camilo Blanes

Madre e hijo han recuperado el contacto, según las últimas informaciones

Durante los últimos meses, Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil, ha estado bajo el foco mediático por sus polémicas imágenes publicadas en sus redes sociales y su cambio de identidad. El hijo de Camilo Sesto optaba por adoptar una estética femenina y compartía su momento de cambio a través de Instagram.

Esto hacía saltar las alarmas, sobre todo tras las preocupantes declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas, al afirmar que su hijo se encontraba en "una espiral autodestructiva".

Desde entonces, Lourdes ha sido muy cauta a la hora de hablar sobre su hijo. Sus últimas declaraciones, que datan del pasado mes de agosto cuando fue a visitarlo a su casa, fueron muy escuetas.

Lourdes Ornelas delante de la casa de su hijo, Camilo Blanes

El grito de ayuda de Lourdes Ornelas por su hijo, Camilo Blanes

Para ninguna madre debe ser fácil afrontar la situación con la que Lourdes Ornelas lleva batallando desde hace muchos años con su hijo. Hace unos meses, la que fue mujer de Camilo Sesto pedía ayuda desesperadamente para sacar a su hijo de la 'espiral autodestructiva' en la que se encontraba.

Lourdes daba un paso al frente y ofrecía sus últimas declaraciones públicas sobre la difícil y complicada situación que estaban viviendo. "No puedes hablar con él", reconocía ante los medios.

"Para mí y para Camilo, no tengo a nadie de confianza, todos se mueven por intereses. Camilo solo me tiene a mí y a su novia, María. Él es un adulto y no podemos hacer nada. No puedo inhabilitarlo", confesaba muy angustiada. 

Estas declaraciones, que datan de finales de mayo, fueron las últimas en las que se pronunciaba abiertamente sobre el estado de su hijo. "Él no está bien, de hecho, nunca ha estado como está ahora. No puedo hacer nada, la ley no me ampara", reveló.

Unos meses más tarde, el pasado mes de agosto, las cámaras pudieron captar a Lourdes entrando en casa de Camilo. Sin embargo, esta vez, Ornelas optó por no responder a las preguntas de los reporteros: "No voy a decir nada", sentenció. 

Plano de Camilo Blanes con una peluca pelirroja fumando

Desde entonces, Lourdes se ha limitado a alejarse del foco mediático y no revelar nada más sobre el estado actual de su hijo. Quizá un movimiento con el que también busca proteger a Camilo.

Camilo Blanes y Lourdes recuperan la relación

Christina Rapado, una de las grandes amigas de Camilo Blanes en estos últimos años, hablaba esta semana sobre Camilo y cómo se encontraba. La televisiva aseguraba que, a finales de noviembre, Camilo entraría en un centro de rehabilitación. 

Pero, además, Rapado aseguraba que Lourdes y Camilo habían comenzado a recuperar, poco a poco, la relación entre ellos. "Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación", asegura la amiga íntima de Blanes. Ambas ha estado muy pendientes de él en estas últimas semanas y le estarían ayudando mucho para que dé el gran paso.

Además, tal y como adelantaba Christian, Camilo ya había logrado tener una vida un poco más tranquila y había conseguido "salir de casa, ir a restaurantes y a la playa". 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: