El extraño detalle de la reina Letizia durante el desfile que tiene una explicación
El desfile del Día de la Hispanidad nos ha dejado detalles muy llamativos
El desfile del Día de la Hispanidad siempre nos regala grandes momentos, y hoy más que nunca. Sobre todo, porque la princesa Leonor adquiría una gran protagonismo y lucía por primera vez el traje militar.
La joven ha captado todas las miradas, al igual que sus padres, los reyes Letizia y Felipe. En su caso, la reina ha llamado la atención por su estilismo, al igual que otros años, pero también por un curioso detalle que no ha pasado desapercibido.
Y es que mientras que Leonor y el rey Felipe han permanecido de pie en la tribuna en señal de respeto, la reina Letizia ha disfrutado del acto sentada.
Algo, que ha resultado muy curioso, y quizás esté relacionado con los problemas de salud que padece desde hace tiempo.
Hace apenas un año salía a relucir que Letizia podría padecer otro trastorno en los pies más allá de la metatarsalgia que ya conocíamos.
La reina Letizia y sus problemas de salud
Una afección que le impide llevar tacones demasiado altos o permanecer mucho tiempo de pie. Se trata de un 'neuroma de Morton' que agravaría todavía más su estado.
Esta enfermedad, tal y como explican, viene a raíz de llevar una vida muy activa en la que se practica mucho deporte pisando mal, y se podría complicar con malos hábitos como llevar tacones muy altos.
También te puede interesar:
La princesa Leonor, pillada: quién es el misterioso compañero que la hace sonrojar
- El gesto de Leonor con la reina Letizia que demuestra cómo es su actual relación
Algo, que ha llevado a Letizia a adaptar por completo el tipo de calzado que usa. De hecho, ya en otros desfiles de la Hispanidad se ha visto obligada a tomarse incluso un descanso.
Por ejemplo, durante el besamanos, donde la reina está obligada a permanecer de pie, cada 25 minutos aprovechaba para tomarse un pequeño descanso y así poder caminar o incluso descalzarse.
En su caso, podría estar recomendado usar incluso plantillas especiales, lo que no ayuda a mejorar la situación, pero sí frenar su empeoramiento.
Y eso podría explicar perfectamente por qué ha estado tanto rato sentada, tal y como puede comprobarse en las imágenes emitidas.
Más noticias: