Montaje de Augusto Algueró atendiendo a la prensa des del coche y Carmen Sevilla seria
GENTE

Un amigo de Carmen Sevilla destapa el lado más desconocido de Augusto Algueró

Augusto Algueró no ha estado presente en la misa que ha organizado su familia

Elena y Carmen, las sobrinas de Carmen Sevilla, han organizado un funeral para rendir homenaje a la memoria de la actriz. El acto se ha celebrado en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid, coincidiendo con el cumpleaños del artista. El lunes 16 de octubre se reunieron sus seres queridos en el citado templo y un amigo de Carmen ha desvelado el lado más desconocido de Augusto Algueró.

El heredero de Carmen Sevilla no estuvo presente en el evento anterior. Su familia ha justificado su postura, pero hay un amigo de Carmen que ha sido bastante contundente. Estamos hablando de Pablo Sebastián, un pianista que trabajó mucho tiempo al lado de la presentadora.

Las sobrinas de Carmen Sevilla saliendo de la misa en su homenaje

Augusto Alguero siempre ha sido muy discreto y nunca se ha caracterizado por tener un carácter abierto. No obstante, sus amigos defienden que es enormemente educado, a pesar de que guarde las distancias con la prensa. Por eso ha llamado tanto la atención las declaraciones que ha hecho Pablo.

El amigo de Carmen insiste en que ha visto crecer a Augusto, pero ahora este no responde a sus llamadas y tampoco le quiere ver. Por ese motivo todavía no sabe a ciencia cierta lo que ha pasado con los restos mortales de Sevilla.

Foto de Carmen Sevilla en Madrid

"Las cenizas a saber dónde están, dicen que en el tanatorio no pueden dar explicaciones. Sin embargo hay gente que atestigua que están allí y hay gente que dice que el hijo las repartió por tres lugares diferentes". Estas palabras han situado a Algueró en el centro de la noticia y ahora todo el mundo quiere saber cómo es.

El lado que pocos conocían de Augusto Algueró

Augusto es el único hijo de Carmen Sevilla, por eso no ha tenido ningún problema relacionado con la herencia de la actriz. Sin embargo, todo el mundo está hablando de él por las decisiones que ha tomado después de fallecer su madre. La periodista Pilar Vidal confirma que, 100 días después de la triste pérdida, nadie ha recogido sus restos mortales.

"Yo creo que las cenizas tienen que estar en el tanatorio. Si el hijo no las quiere que las reparta en Sevilla, dónde nació, o con sus amigos". Pablo Sebastián está muy molesto, tanto que ha decidido poner encima de la mesa unos datos que muy poca gente conoce. Algueró siempre ha sido discreto y es un rostro un tanto misterioso para el gran público, por eso las declaraciones del pianista son tan importantes.

Imagen de Augusto Algueró y Carmen Sevilla

"Ese chico ha cambiado mucho, era un amor", empieza diciendo. "Era muy cariñoso y de repente cuando enfermó su madre cambió. Yo comprendo que no permita que vayan a ver a la madre para hacerle fotos, pero no me coge el teléfono".

Sebastián ha acudido a la misa de Carmen Sevilla y ha aprovechado la presencia de las cámaras para hablar de Augusto. Lleva tiempo intentando hablar con él para solucionar sus diferencias, pero no lo consigue. "A veces te cuelga, es algo rarísimo", sentencia.

➡️ Gente

Más noticias: