La foto de Paloma Cuevas en la boda de Michelle Salas que ya ha visto la luz
Paloma Cuevas se ha dejado ver entre los invitados al enlace
Paloma Cuevas acompañó a la Toscana italiana a su pareja, el cantante Luis Miguel, para asistir al enlace de la hija de este con un empresario venezolano. La presencia de la diseñadora cordobesa confirma que su romance con el mexicano progresa adecuadamente. Paloma no quiso perderse el evento del que ya hay algunas imágenes que han visto la luz.
Paloma Cuevas y Luis Miguel llegaron por separado el pasado sábado en jet privado a Florencia. El cantante, procedente de Miami, donde había dado un concierto, la diseñadora desde Madrid. Una vez en la ciudad italiana, se desplazaron en helicóptero hasta Il Borro, la lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de La Toscana.
Salen a la luz fotos de Paloma Cuevas acompañando a Luis Miguel a la boda de su hija
El cantante, para sorpresa de quienes no contaban con su presencia en la ceremonia, llevó a su hija al altar. La joven contrajo matrimonio con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con quien llevaba 7 años de relación. La novia lució un espectacular vestido de estilo princesa firmado por Dolce & Gabbana, un modelo de encaje blanco y gran cola, que combinó con joyas de Tiffany & Co.
Cuevas aceptó la invitación al enlace a pesar de la tensa relación existente entre su pareja y la madre de la novia, Stephanie Salas. El programa Y ahora Sonsoles mostraba ayer lunes imágenes exclusivas de la ceremonia. Un testimonio gráfico en el que pudimos ver a Luis Miguel junto a la madre de su hija a pesar de su distanciamiento.
Paloma Cuevas, por su parte, supo estar en su sitio y demostró la buena relación que tiene con Michelle, a quien demostró su afecto. "Estuvo muy cariñosa, pero muy discreta", explicaba Beatriz Cortázar, refiriéndose a Paloma Cuevas. La periodista aclaró que Luis Miguel hizo de padrino en la ceremonia, un evento que muchos de los presentes ya han definido como inigualable: "Todos los actos fueron preciosos", aseguraba.
En las imágenes que han podido ver la luz se observa a Paloma Cuevas, radiante, acercarse a los recién casados para darles la enhorabuena.
Del estilismo escogido por la pareja de Luis Miguel sabemos que se trata de un vestido asimétrico, con bordados en plata, en tono verde esmeralda, según ha explicado la tertuliana madrileña. Se trata de un modelo de la colección que Paloma ha diseñado para Rosa Clará y que saldrá a la venta en febrero.
El programa de Antena 3 daba más detalles de la celebración. Los recién casados compartieron mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, pareja de la madre de la novia, y los padres del novio. El cantante, según Cortázar, no cantó ni bailó, disfrutó de la velada y del emocionante momento junto a la mujer que ocupa su corazón.
Paloma Cuevas lució un vestido del que ya se conocen los detalles
Una de las condiciones que los invitados a la boda tenían era que no podían difundir imágenes de los tres días que duró la celebración. El pasado viernes 13 tenía lugar la fiesta previa a la boda, que finalizó el domingo 15 con un brunch. Desde España también acudieron como invitados el influencer Pelayo Díaz y la especialista en moda Almudena Lapique, sobrina de la popular Cari Lapique.
La exclusiva de la boda la ha dado VOGUE México, que ha ofrecido todo tipo de detalles. Aun así, no aparecen en ninguna imagen Luis Miguel ni Paloma Cuevas. Quizás haya que esperar a mañana miércoles para que una publicación nacional lleve a portada las fotografías de ambos en exclusiva.
Más noticias: