Montaje de Luis Miguel con unas imágenes de las Joyas de la marca Buccellati
GENTE

Las joyas que Luis Miguel ha regalado a Michelle Salas gracias a Paloma Cuevas

Luis Miguel acudirá a la boda de su hija del brazo de Paloma Cuevas

A pesar de los rumores, Luis Miguel ha confirmado su asistencia a la boda de su hija Michelle Salas. Además estará acompañado de Paloma Cuevas, quien le ha ayudado a tomar una decisión que tendrá mucho peso durante el evento. El cantante le ha hecho un valioso regalo a la novia: unas joyas de la firma Buccellati, que tiene sede en Milán.

La relación entre Luis Miguel y Michelle ha atravesado momentos realmente complicados. De hecho el cantante no la reconoció como hija hasta que alcanzó la mayoría de edad. A partir de ese momento han mantenido un contacto periódico, pero no constante y por eso había tantas dudas.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano

Lecturas confirma que Luis Miguel acudirá al evento del brazo de Paloma Cuevas, quien ha tenido mucho que ver en la elección de las joyas. La diseñadora le ha recomendado a su novio que le haga un regalo de estas características y él ha aceptado la propuesta. Estamos hablando de un juego de aretes diamantes y zafiros, unos pendientes de oro y diamantes y unos gemelos de oro.

Michelle Salas en el desfile de Pronovias

Todavía no ha trascendido el dinero que se ha gastado el artista en este tesoro, pero sí está confirmado que Paloma le ha convencido para dar el paso. La boda se celebrará en la Toscana y durará tres días, del viernes 13 de octubre al domingo 14. Sabemos que hoy es el evento más especial, pues la hija del artista se dará el 'sí, quiero' de forma oficial.

Luis Miguel cuenta con el apoyo de Paloma Cuevas

Michelle Salas va a formalizar su relación con el millonario Danilo Díaz Grana, un empresario muy discreto que no está interesado en llamar la atención. Este evento marcará un antes y un después porque supone una oportunidad perfecta para que Luis Miguel consolide la relación con su hija. Las joyas que le ha regalado también tienen una importante carga simbólica, pues es la firma con la que Michelle soñaba cuando era pequeña.

Paloma Cuevas de invitada en una boda con un vestido rosa y una pamela

A sus 34 años, Salas ha vivido momentos muy complicados porque el 'Sol de México' no quería reconocerla como hija. Su niñez estuvo marcada por la ausencia paternal y ahora ha podido resolver este problema. Curiosamente Paloma ha tenido mucho que ver en esto.

La diseñadora, siguiendo los datos aportados por Semana, mantuvo una conversación con su pareja. Le hizo comprender que era realmente importante que tuviese buena relación con sus hijos. A partir de ese momento, el cantante cambió su comportamiento y se acercó a Michelle.

➡️ Gente

Más noticias: