Primer plano de Isa Pantoja sonriendo en la Pasarela Cibeles
GENTE

Isa Pantoja y el curioso detalle en su boda con Asraf Beno del que todos hablan

La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ha sido una mezcla de culturas

Isa Pantoja  y Asraf Beno ya se han dado el esperadísimo 'sí quiero', y lo han hecho con una boda que no ha dejado a nadie indiferente. Una celebración que ha mezclado dos culturas: árabe y occidental.

Así, los novios quisieron sorprender a sus invitados con ciertos detalles que han llamado mucho la atención. Para empezar, la finca de Sevilla donde tuvo lugar la fiesta no pudo ser más original y acorde a los deseos de la pareja.

La exclusiva hacienda Al-Baraka, situada a escasos 10 km de la capital hispalense, destaca por sus patios y una llamativa arquitectura de estilo neomudéjar. 

Asraf Beno e Isa Pantoja felices en la boda de Anabel Pantoja

Allí, Isa Pantoja y Asraf recibieron a sus más de 200 invitados con un cóctel de bienvenida de lo más curioso. Y es que tal y como informaba alguno de los asistentes, no hubo ni rastro de alcohol, respetando así las creencias del novio. 

"Nos han dado un poco de leche, refrescos... por ahora nada con misterio", contaba Pepe del Real. De ese modo, la pareja consiguió unir ambas culturas de manera brillante.

Y es que cabe destacar que en la cultura árabe la leche es símbolo de bienvenida. Y precisamente por eso, Isa y Asraf quisieron recibir a sus invitados con este detalle tan curioso.

"Ha sido una boda muy emotiva, donde ha habido lágrimas, y ya podemos adelantar que Isa ha sido una novia espectacular", contaba Leticia Requejo en TardeAR.

Los primeros detalles de la boda de Isa Pantoja

Así, hemos podido conocer también los primeros detalles del vestido de novia de  Isa Pantoja, que según cuentan "no ha sido blanco núclear". Se trataría de un vestido más bien clásico y elegante, pero que también lucía un poco de escote por delante.

Además, dejaban muy claro que la ausencia de Isabel Pantoja  no consiguió  empañar la felicidad de la novia. "Isa ha estado pletórica", han destacado.

Así, los discursos pronunciados durante la ceremonia y posterior banquete, conseguían emocionar a todos los presentes.

"Especialmente de la familia de Asraf", aseguran. "Ella, la más tranquila de todos, y el resto a moco tendido", han contado al respecto.

Y el que también se dejaba ver de lo más emocionado era el propio padrino, Jorge Javier Vázquez, que ha cumplido muy bien con su papel.

➡️ Gente

Más noticias: