Jorge Javier Vázquez explica por qué ha llorado tanto en la boda de Isa Pantoja
Jorge Javier relata los emotivos momentos que vivió durante este esperado enlace
Jorge Javier Vázquez ha utilizado su blog personal de Lecturas de este lunes, 16 de octubre, para hablar sobre la emotiva boda de Isa Pantoja y Arsaf Beno. Reflexión que el presentador ha aprovechado para explicar públicamente los motivos por los que no pudo parar de llorar durante dicha celebración.
El pasado viernes, 13 de octubre, esta mediática pareja por fin se dio el 'sí, quiero', después de todos los contratiempos que han surgido en los últimos días. Y es que, a la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el recién estrenado matrimonio tuvo que sumar un problema más a su enlace.
Tal y como aseguraron un día después en el plató de Fiesta, Aneth, una de las mejores amigas de la influencer, fue expulsada de la boda por los propios novios.
Sin embargo, y a pesar de todos estos problemas, la pareja pudo disfrutar, junto al resto de sus amigos y familiares, de este día tan especial para ellos. Pero, sin duda, una de las personas más importantes de dicha celebración fue Jorge Javier Vázquez.
Y es que, como todos sabemos, el presentador jugó un papel fundamente dentro del enlace. Ante la ausencia de una figura masculina en la vida de Isa, el de Badalona se convirtió en su padrino de boda. Situación que provocó que sus sentimientos estuviesen a flor de piel durante toda la celebración.
Algo que él mismo ha confirmado a través de su último blog de Lecturas. Este lunes, 16 de octubre, Jorge Javier Vázquez ha publicado una profunda y emotiva reflexión sobre todo lo que vivió él durante la boda de su gran amiga, Isa Pantoja.
Momento que el comunicador ha aprovechado para hacer una inesperada reflexión: "Ha sido una boda con mucha verdad, sin pose. He llorado mucho".
Jorge Javier Vázquez explica por qué ha llorado en la boda de Isa: "Brilló por su ausencia el postureo"
Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos a la hora de compartir los motivos por los que no pudo dejar de llorar durante la esperada boda de Isa y Asraf. Y es que, aunque entre sus planes no se encontraba el emocionarse, lo cierto es que no pudo evitarlo.
"Todo lo que sucedió la tarde del viernes, rezumaba verdad. Brilló por su ausencia el postureo, la pose, el bienquedismo", ha asegurado el presentador de televisión.
Sin embargo, según ha relatado él mismo, uno de los momentos más emotivos de toda la velada fue el discurso de su compañera, Anabel Pantoja. "Salió a hablar y ya se me puso un nudo en la garganta cuando hizo referencia al momento en el que conoció a Isa".
Tras esta confesión, Jorge Javier Vázquez ha querido recordar algunos de los momentos más míticos de Isa Pantoja delante de las cámaras de televisión. Y es que, según ha asegurado el comunicador, "la hemos visto crecer":
"[La hemos visto]cantando en un escenario con su madre, siendo una mocosa. Paseando junto a ella de adolescente, timidísima. Disfrutando de las ferias con pasión, incluso hemos sufrido cuando la hemos visto un poco perdida".
Pero todo apunta a que el discurso de Anabel no fue lo único que consiguió emocionar a Jorge Javier Vázquez. "También lloré con los hermanos de Asraf", ha confesado el televisivo.
Y es que la "sinceridad absoluta" con la que hablaron, logró conmover al de Badalona. "Estaban tan nerviosos que no podían controlar el temblor de las manos y, a duras penas, enlazaban una frase con otra", ha compartido en su blog de Lecturas.
Finalmente, y después de relatar cómo fue encontrarse con algunas compañeras de Sálvame, Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle unas palabras a la novia.
Al terminar la ceremonia, Isa Pantoja dijo que todos los que estaban presentes, ocupaban "un lugar en su corazón". "Hablo por mí: también Isa ocupa un lugar en el mío", ha añadido el presentador.
"Le tenía cariño antes de conocerla y ahora que la conozco un poco más, deseo que sea muy feliz con Asraf y su hijo. Está rodeada de gente que la quiere[…]Isa es una mujer muy afortunada".
Más noticias: