Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro serio
GENTE

Marisa Martín Blázquez frena 'Fiesta' y desmonta el plan de Aneth contra Isa Pantoja

Aneth, expulsada de la boda de Isa Pantoja

Marisa Martín Blázquez  ha decidido desmontar a Aneth, la examiga de Isa Pantoja, tras lo sucedido en la boda este fin de semana.

La que fuese íntima y confidente de la hija de Isabel Pantoja, no pudo entrar a la boda. Y según la primera versión que se ofrecía al respecto, Aneth se presentaba en el enlace a pesar de no estar invitada.

De ahí que los miembros de seguridad la invitasen a abandonar el lugar, sobre todo por miedo a que pudiese boicotear la boda.

Montaje de los rostros de Emma García y Marisa Martín Blázquez

"Había recibido un aviso de que no se presentara", confirmaban varios de los invitados, entre los que se encontraba Alexia Rivas, Marisa Martín Blázquez  o Pepe del Real.

Al parecer, Isa Pantoja descubría que Aneth la había traicionado y filtrado cierta información de su familia a la prensa. Algo, ante lo que tomaba la drástica decisión de desinvitarla y cerrarle las puertas. 

Un desprecio que Aneth no está dispuesta a perdonarle, por lo que decidía presentarse ayer en 'Fiesta' para contar lo que había ocurrido realmente.

Isa Pantoja junto a Aneth Acosta saliendo de un restaurante de Madrid por la noche

Marisa Martín Blázquez cuenta lo ocurrido en la boda de Isa Pantoja

Así, le contaba a Emma García que había sido ella la que tomaba la decisión de abandonar la fiesta. "Estoy rota, indignada y dolida... Han montado un plan contra mí", se lamentaba. 

"No me sacó seguridad, esperé a mi uber, me despedí como una señora y me fui", aseguraba. De hecho, dejaba muy claro que la última vez que habló con  Isa Pantoja todo estaba bien entre ellas y le dijo que la esperaba en la boda.

Una versión que no termina de convencer a los asistentes, como es el caso de Marisa Martín Blázquez. Y es que ella insiste en que Aneth "tuvo la poca vergüenza de presentarse allí, cuando ya se le había avisado de que no era bienvenida en ese acontecimiento".

Storie de Aneth Acosta haciendo el gesto de estar callada

Además, deja claro que si decidió aparecer, es porque tenía ciertas colaboraciones cerradas con una conocida marca de bebidas.

"Aneth tenía una colaboración pagada con Instagram, una publicidad con una marca de bebidas", explicaba la colaboradora. "Le salía más rentable hacerlo en la boda de Isa, que por Sevilla tomando algo", alegaba al respecto.

Mientras que, por su parte, Aneth sostiene que alguien estaría interesado en romper su amistad con Isa y por eso ha organizado toda esta polémica.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: