Arantxa Sánchez Vicario en la diana: el claro mensaje de su exmarido antes del juicio
Las palabras de Josep Santacana traerán cola
Este jueves se celebra un nuevo capítulo del interminable juicio entre la tenista catalana, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, exmarido y padre de sus hijos.
El proceso judicial arrancó en 2017 y, desde entonces, los serios problemas financieros han puesto contra las cuerdas a ambos. Según publica Europa Press, hoy, jueves 19 de octubre, el juicio se reanuda con el trámite de informes finales, tras el cual Satacana podrá usar su derecho al turno de palabra.
Ambos están acusados de un presunto alzamiento de bienes por ocultar supuestamente patrimonio para evitar pagar una deuda de 7,5 millones de euros al Banco de Luxemburgo. En citas judiciales anteriores, la extenista declaró que quien gestionaba su patrimonio era su exmarido. Asimismo, este jueves Josep Santacana tendrá derecho a pronunciarse.
Josep Santacana lanza un mensaje antes del juicio
El exmarido de Arantxa ha sido captado por el equipo de Europa Press en el momento que salía de estar reunido con sus abogados. Tras ser preguntado por si espera que la justicia sea igual para todos, ha lanzado un claro mensaje.
Aunque de pocas palabras, Josep Santacana ha afirmado que espera que la justicia sea igual para todos. "Esperemos", ha respondido a Europa Press. Pocas palabras ha querido decir el investigado.
Pues, en ser preguntado por las imágenes de hace unos días donde se veía a la extenista rodeada por toda familia, ha decidido guardar silencio.
Se enfrentan a una multa de 6,6 millones
Actualmente, tal y como ha informado la revista Hola, la deportista vive en un apartamento de alquiler en Miami con sus hijos. Acusada de un presunto alzamiento de bienes, de ser condenada, deberá pagar 5.400 euros en lugar de 8.460 que se le reclamaban en un principio y que, aún, reclaman a Santacana.
Además de esto, los dos se enfrentan a la obligación de pagar conjuntamente 6,6 millones de euros al Banco de Luxemburgo en concepto de responsabilidad civil por la deuda todavía no sufragada.
Ambos están envueltos en el proceso judicial por, presuntamente, ocultar patrimonio para evitar pagar una deuda de 7,5 millones al Banco de Luxemburgo. Como la extenista declaró que ella no era quien gestionaba su patrimonio, Josep Santacana tendrá hoy la oportunidad de hablar.
Más noticias: