Montaje de Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro sonriendo con una foto juntos en una plaza de toros

GENTE

Jesulín de Ubrique manda un mensaje a Víctor Janeiro que aclara sus sentimientos

Jesulín de Ubrique regresa a sus redes sociales con una publicación de lo más reveladora

Jesulín de Ubrique ha regresado a sus redes sociales para compartir una publicación de lo más especial. El pasado jueves, 2 de noviembre, y a través de una fotografía, el torero quiso mandarle un emotivo mensaje a uno de los hombres más importantes para él: su hermano Víctor. 

El pasado mes de mayo, el dueño de Ambiciones decidió abrirse su perfil de Instagram. Desde entonces, no ha dejado de compartir con todos sus seguidores algunos de los momentos y recuerdos más relevantes de su vida. 

Entre sus publicaciones, podemos encontrar algunas relacionadas con su paso por MasterChef Celebrity. Sin embargo, Jesulín de Ubrique también tiene espacio para rendir algún que otro homenaje a sus seres queridos. 

Montaje de Jesulín de Ubrique emocionado con un micrófono en la cara y Víctor Janeiro sonriendo con un jersey de cuello alto

Sin ir más lejos, el pasado 23 de octubre, el diestro quiso compartir una de las fotografías más especiales para él. En ella aparece el marido de María José Campanario junto a Manuel Mayan, su mano derecha. 

Durante los últimos 30 años, Jesulín de Ubrique se ha sentido muy arropado por este hombre. Por eso no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas emotivas palabras:

"Esta fotografía podría parecer una fotografía cualquiera, pero en ella está la persona que me ha acompañado desde que era muy chiquitito. Tanto en mi carrera profesional, como siendo mi mejor amigo. Más de 30 años juntos".

Montaje de un primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo con una imagen con Manuel Mayan

Ahora, Jesulín de Ubrique ha regresado a su perfil de Instagram para mandar un nuevo y emotivo mensaje. Pero en esta ocasión el destinatario ha sido su hermano, Víctor Janeiro. 

Jesulín de Ubrique aclara cuáles son sus sentimientos hacia su hermano Víctor en las redes

El pasado jueves, 2 de noviembre, Jesulín de Ubrique regresó a Instagram con una imagen de lo más especial para él. Y es que el torero quiso aprovechar la ocasión para confesarle a Víctor Janeiro cuáles son sus sentimientos. 

Aquel día, el marido de María José Campanario publicó una imagen en blanco y negro. En ella podemos ver a ambos hermanos dentro de una plaza de toros y vestidos con sus correspondientes trajes de luces. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el corto pero sentido mensaje que Jesulín de Ubrique le dedicó a su hermano pequeño. "Para mí siempre es un gusto torear contigo", escribió el diestro. 

Como era de esperar, esta bonita declaración de amor fraternal no pasó desapercibida para los usuarios de dicha red social. Tanto es así que varios de sus seguidores no tardaron en compartir sus opiniones al respecto. 

"Me alegra que tengáis tan buena relación todos los hermanos, así debe ser", aseguró un internauta. Otros, en cambio, quisieron señalar la incuestionable habilidad de ambos dentro del ruedo: "Maestro los dos. Víctor es muy bueno también, la izquierda brillante".

Jesulín de Ubrique, a un paso de retomar su carrera profesional

Esta publicación de Instagram ha coincidido con la nueva e inesperada noticia que ha visto la luz en relación con la famosa carrera profesional de Jesulín de Ubrique. 

Tal y como han asegurado en Fiesta este domingo, 5 de noviembre, el torero "planea su vuelta a los ruedos por la puerta grande, tras 12 años retirado de las plazas". Acontecimiento que se producirá durante la próxima primavera en la conocida 'Corrida de la piel'.

Imagen de Jesulín de Ubrique, muy feliz en su vuelta a los ruedos en las fiestas patronales de Mozoncillo (Segovia)

Con motivo de su 50 cumpleaños, Jesulín de Ubrique ha decidido volver al ruedo, aunque eso sí, tan solo por un día. A pesar de que se ha hablado de su posible regreso a los toros, todo apunta a que solo se trata de algo puntual. 

Sea como sea, no hay ninguna duda de que esta noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores de su trayectoria profesional. Tanto es así que en Ubrique, localidad donde se celebrará la 'Corrida de la piel', ya se han puesto manos a la obra con los preparativos de este importante evento taurino. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: