Pablo Urdangarin consigue que la infanta Cristina tome la decisión más esperada
Los padres de Pablo Urdangarin ha protagonizado un inesperado reencuentro
Pablo Urdangarin ha conseguido lo que parecía imposible. Y es que, tras meses de disputas, todo apunta a que su madre acaba de tomar una importante decisión en relación con Iñaki Urdangarin. Un paso que, seguramente, suponga un antes y un después dentro de esta conocida familia.
A principios de año, se cumplió el primer aniversario de la publicación de las inesperadas fotografías que el exduque de Palma protagonizó junto a su pareja, Ainhoa Armentia.
El pasado 25 de enero de 2022, la revista Lecturas anunció en exclusiva que el padre de Pablo Urdangarin podría estar manteniendo una relación extramatrimonial con esta abogada. Información que, con el tiempo, fue confirmada. Desde ese momento, Cristina de Borbón inició los trámites para separarse definitivamente de su marido.
Proceso que, a día de hoy, todavía no ha llegado a su fin. Aunque al principio se dijo que pondrían fin a su matrimonio después de que su hija Irene cumpliera la mayoría de edad, nada más lejos de la realidad.
Y es que, tras las últimas exigencias económicas por parte del ex deportista, la madre de Pablo Urdangarin se ha visto obligada a posponer la firma de su divorcio.
Toda esta guerra conyugal ha provocado un evidente distanciamiento entre los ex duques de Palma. Tanto es así que, desde la publicación de dichas instantáneas, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos en público.
Sin embargo, Pablo Urdangarin ha conseguido lo que, hasta ahora, parecía una tarea imposible. Y es que, este sábado, 2 de septiembre, los padres del deportista han protagonizado un inesperado acercamiento durante su último partido de balonmano.
Pablo Urdangarin logra un acercamiento entre sus padres: los ex duques firman la paz
Pablo Urdangarin ha disputado, este fin de semana, su primer partido de la Liga Europea de balonmano junto a su nuevo equipo. Momento que los ex duques de Palma han escogido para enterrar el hacha de guerra.
Este sábado, 2 de septiembre, el nieto del rey emérito y el resto de la plantilla del Fraikin BM Granollers han medido sus fuerzas contra el CSM Constanta de Rumanía. Enfrentamiento que se ha llevado a cabo en el Palacio de los Deportes de Granollers.
Como era de esperar, los padres de Pablo Urdangarin no han querido perderse este partido por nada en el mundo. Por eso, ambos han estado presentes durante todo este evento deportivo. Pero no han estado solos.
Tal y como ha trascendido, sus hermanos Miguel e Irene Urdangarin y su actual pareja, Johanna Zott, también han acudido al estadio catalán para apoyar al deportista desde las gradas.
Según se puede ver en las imágenes captadas, los padres de Pablo Urdangarin decidieron sentarse juntos, pero en filas diferentes.
Cristina de Borbón se puso junto a su hijo Miguel, mientras que, una fila más arriba, Iñaki disfrutó del partido junto a Irene y a la novia del jugador de balonmano.
Y, aunque en un principio ambos mantuvieron las distancias, con el paso de las los minutos, los ex duques de Palma decidieron sellar la paz con un inesperado beso. Información que ha sido confirmada, en exclusiva, por la revista ¡Hola!.
Este miércoles, 6 de septiembre, esta conocida cabecera ha publicado unas sorprendentes fotografías protagonizadas por los padres de Pablo Urdangarin.
Este "beso de la paz", bautizado así por la propia revista, se produjo en las gradas del Palacio de los Deportes de Granollers. Según ha trascendido, la infanta y su exmarido se saludaron con dos besos.
Además, y por si fuera poco, estuvieron un rato charlando ante la atenta mirada de todos los asistentes.
Este gesto que podría suponer un antes y un después en su guerra conyugal. Y es que, todo apunta a que los progenitores de Pablo Urdangarin por fin han conseguido dejar el dolor y los conflictos en el pasado.
Más noticias: