Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia
GENTE

Irene Urdangarin: por qué conoce a los suegros de su hermano Pablo Urdangarin

Irene Urdangarin tuvo la oportunidad de conocer a los padres de Johanna Zott en un importante evento

Irene Urdangarin ya ha tenido la oportunidad de conocer a los suegros de su hermano Pablo. Este encuentro familiar se produjo, el pasado mes de junio, durante uno de los últimos partidos de balonmano del deportista. Momento que ha dejado al descubierto la fuerte unión que se ha producido entre estas dos familias. 

A mediados del mes de marzo, se encendieron todas las alarmas alrededor del hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. Tal y como trascendió en ese momento, esta joven promesa del balonmano español había comenzado una relación sentimental con Johanna Zott.

Pablo Urdangarin de espaldas mirando a los ojos a su novia

La cuñada de Irene Urdangarin es una joven de origen alemán que su hermano y ella conocieron de pequeños en el Liceo Francés, centro donde estudiaban los tres.  

Desde que saltó por los aires su relación sentimental, ambos han dado rienda suelta a su amor en varias ocasiones. Aunque eso sí, de la forma más discreta posible. Sin embargo, todo apunta a que esta situación ha cambiado por completo. 

Según publicó la revista ¡Hola!, en exclusiva, a finales de junio, Irene Urdangarin y la familia de Johanna Zott ya han tenido la oportunidad de conocerse en persona. 

Hasta hora, Pablo y su actual pareja se habían dejado ver junto en varias ocasiones. Tanto es así que la joven hasta le ha acompañado a algún que otro partido de balonmano. Pero ahora, todo apunta a que la unión de estas dos familias ya es un hecho. 

Y es que, según dicha cabecera, "los padres de la joven no quisieron perderse el partido del hijo de la infanta Cristina". Jornada a la que también asistió su hermana, Irene Urdangarin.

Irene Urdangarin ya conoce a los suegros de Pablo: acudieron junto a su último partido

El pasado mes de junio, Irene Urdangarin no quiso perderse por nada en el mundo, el último partido en el que Pablo Urdangarin pudo lucir los colores del FC Barcelona. Y lo hizo junto a Johanna Zott y sus padres. 

Desde que salió a la luz el romance del jugador y esta joven catalana, todo apunta a que su relación no puede ir mejor. Tanto es así que, según publicó la revista del saludo hace un par de meses, sus suegros no dudaron en acudir a este importante evento para apoyarle desde las gradas.

Según confirmó la revista ¡Hola!, en exclusiva, Chris Zott y Elena Sophie, y sus dos hermanas, acudieron al Palau por motivo muy especial.

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara

A finales de este mes, el hermano de Irene Urdangarin jugó su último partido de la Liga ASOBAL vistiendo esta equitación. Y es que, a partir de la próxima temporada, Pablo comenzará a formar parte del Granollers, uno de los equipos más fuertes de dicha liga.

En las imágenes que se publicaron, se puede ver a cómo los suegros del deportista disfrutaron de esta divertida jornada. Pero no fueron los únicos que acudieron a la cita. 

Junto a esto también se encontraban Johanna, Irene Urdangarin y su padre, Iñaki Urdangarin. La nieta del emérito viajó desde Ginebra hasta la ciudad condal para apoyar a su hermano en este momento tan importante de su carrera. Además, aprovechó la ocasión para celebrar, junto a él, su último cumpleaños. 

Montaje en primer plano de Irene Urdangarin y Johanna Zott

Con este bonito gesto de los suegros de Pablo, ha quedado más que demostrada la unión que se ha producido entre estas dos familias. Y es que, todo apunta a que esta promesa del balonmano español ya está totalmente integrado en la vida de Johanna, al igual que ella en la casa de los Urdangarin. 

Prueba de ello en la gran complicidad que mostraron Irene Urdangarin y su cuñada durante todo el partido. Tal y como se puede ver en estas instantáneas, ambas compartieron varios momentos de risas y confidencias.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: