Pablo Urdangarin sonriendo en primer plano
GENTE

Pablo Urdangarin confiesa si se está aprovechando de ser hijo de la infanta Cristina

Pablo Urdangarin ha hablado por primera vez sobre la importancia de sus apellidos

Pablo Urdangarin está de plena actualidad porque ha cambiado de equipo de balonmano y ahora está dando una serie de entrevistas. Está explicando por qué ha tomado esta decisión y por qué está tan orgulloso de su carrera en el mundo deportivo. Lo primero que ha hecho ha sido reconocer que sus apellidos le han ayudado y luego ha explicado si se está aprovechando de los mismos.

Pablo Urdangarin ha dejado el Barça para militar en el BM Granollers y lo primero que ha hecho ha sido reconocer que tiene “mucho trabajo”. Sus compañeros le exigirán mucho, pero defiende que va a estar a la altura porque lleva muchos años preparándose para este momento. Según cuenta, la infanta Cristina le apoya al máximo y respeta que su futuro esté en el balonmano.

Pablo, aprovechando que el foco de atención está en él, ha asegurado que nunca ha utilizado sus apellidos para conseguir nada. “Me han educado a ser uno más, a no creerme nadie porque en esta vida todos somos iguales”. Cree que “cae bien entre la gente” porque es una persona humilde y piensa que esa es la llave que le ha abierto todas las puertas.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

Pablo intenta no hablar de su familia, pero hay ocasiones en las que no tiene más remedio que dar un golpe en la mesa. Promete que nunca “ha aprovechado ser hijo de la infanta Cristina” para conseguir nada y que le exigen lo mismo que ha todos. De hecho ha trabajado duro para conseguir un puesto en el BM Granollers y reconoce que su madre está orgullosa de él.

Pablo Urdangarin se sincera: “Sé los nombres que tengo”

Pablo asume que es un rostro conocido por pertenecer a la Familia del Rey, pero insiste en que nunca ha utilizado esta circunstancia. “Yo voy a lo mío, sé los nombres que tengo, pero intento que no me pongan de un lado ni de otro”. Todas estas declaraciones las ha dado en el medio Mundo Deportivo.

Urdangarin es muy joven y tiene mucha experiencia, pero cree que todavía tiene mucho que aprender. Su padre, también jugador de balonmano, le ha enseñado a aprender diariamente y es lo que está haciendo.

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara

“Vengo a jugar a balonmano y pasármelo bien. Me considero un jugador normal y eso me ayuda mucho a pensar que soy uno más en el equipo”, ha declarado. Ha reconocido que Iñaki le ha dado muchos consejos y que la infanta Cristina le ha recomendado que sea paciente.

Pablo y Cristina de Borbón viven en países diferentes, pero disfrutan de una unión especial. Quizá sea esta distancia la que le ha hecho tomar consciencia a Urdangarin de que no puede depender de ella. “Sé que soy uno más, que vengo a ayudar como un jugador más y no como cualquier otra persona”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: