Bertín Osborne hizo una confesión sobre Rocío Jurado que sigue sorprendiendo
Bertín Osborne dejó a todo el mundo boquiabierto con lo que contó
Bertín Osborne lleva 50 años en el mundo de la música, lo que le ha llevado a conocer a grandes artistas que forman parte ya de nuestra historia. Y este sería el caso de 'La Jurado', con la que llegó a forjar una gran amistad.
Bertín Osborne ha presumido públicamente en más de una ocasión de esa estupenda relación que tenía con ella. Es más, en una de sus intervenciones en televisión no dudó en confesar una situación que dejó a todo el mundo sorprendido. Exactamente, relató que le pasó a ella en la última actuación que realizó.
Bertín Osborne dejó estupefacto a todo el mundo revelando lo que le sucedió a Rocío
Bertín Osborne, que será padre nuevamente a los 69 años, logró una gran afinidad con Rocío fuera y dentro de los escenarios. Y de este feeling ha hablado varias veces en los medios. Sin embargo, la última confesión que realizó sobre la chipionera ha sido la que más ha impactado de todas.
En concreto, el exmarido de Fabiola Martínez la realizó en marzo de 2022 en el programa de Telemadrid 10 Momentos. En este, presentado por Anne Igartiburu, se atrevió a contar lo que le pasó a la artista en el último especial que realizó. Un especial en el que él llegó a cantar a dúo con ella.
Bertín contó: “Rocío era muy amiga mía, yo siempre la he querido muchísimo. Esa fue la última vez que cantó en su vida, yo fui el último que cantó con ella. Pero no me acordaba, me lo dijo Amador”.
“En la grabación de ese especial yo la vi mal y para mí fue muy duro, porque la he querido siempre mucho. Lo pasé mal porque ella no estaba bien. Ese especial que para 'La Jurado' fue muy bonito hacerlo se debería haber hecho antes y de otra manera”.
En este punto, es cuando llegó la confesión más inesperada: “Es que ella en ese mismo día detrás del escenario perdió el conocimiento una vez. Y entonces fue muy duro para todos los que estábamos allí”.
De igual modo, Bertín Osborne afirmó que “ella, creo que no fue consciente nunca de que ese iba a ser su último espectáculo. Estuvo disfrutando muchísimo ahí encima como una leona”.
Bertín Osborne compartió uno de los momentos más divertidos con ella
Bertín Osborne relató que conoció a Rocío “cuando yo tenía 17 años y ni cantaba, estaba aún en el colegio. Desde el primer día que nos conocimos sentimos una empatía los dos”.
En este momento, quiso compartir una de las anécdotas más divertidas que vivió junto a la chipionera, algo que también han hecho otros como Rosa Benito. Manifestó: “En México ella cantaba y yo fui a verla. Como me conocía muy bien, me dijo: «Te pones en la primera fila porque es que luego te vas a la mitad»”.
“Y es que se tiraba cantando dos y tres horas. En una canción ella salía al escenario con un cesto de naranjas y se las iba dando a la gente del público. Vamos, que las iba repartiendo”.
A lo que añadió: “En un momento que ella se va para el piano, me levanto medio agachado para irme. Y, cuando aún no he salido de la fila en la que estaba, me pegó un naranjazo. Y luego me señaló que me volviera a sentar, así que me tuve que sentar otra vez para que no me tirara toda la cesta”.
Entre risas narró este divertido momento con Jurado, a la que definió como “maravillosa. A ella le encantaba sorprender a la gente”.
Más noticias: