Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro durante la presentación de su último álbum, '40 años son pocos'
GENTE

Bertín Osborne habla sobre su nuevo hijo y deja a todos helados

Bertín Osborne ha confesado lo que todo el mundo se temía

La perplejidad y el asombro no han disminuido, pese a que han transcurrido horas desde que ha salido a la luz la impactante noticia de que Bertín Osborne va a convertirse en padre por séptima vez junto a su "amiga especial", Gabriela Guillén.

Para nadie era un secreto que el cantante se encontraba bastante ilusionado con la joven, pero se desconocía que su relación con ella estaba tan consolidada para dar ese gran paso.

Llegados a este punto, lo único que le hacía falta a esta historia era que uno de los protagonistas, o bien Bertín Osborne o la mismísima Gabriela Guillén, se pronunciara sobre el embarazo.

Unos deseos que se han podido cumplir porque, en efecto, ¡tenemos las primeras declaraciones de, en este caso, el cantante! Eso sí, si la intención del presentador era reducir la polémica que se ha generado por este asunto, lo cierto es que ha provocado el efecto contrario porque sus palabras han dejado a todos helados.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro en un evento

Bertín Osborne se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de Gabriela Guillén

La misma revista, que ha publicado la exclusiva de que Bertín Osborne espera un hijo junto a Gabriela Guillén, Lecturas, también ha revelado cuáles han sido las primeras declaraciones del presentador.

Al parecer, Bertín Osborne, en una conversación con Beatriz Córtazar, le aseguró que la relación con la joven no estaba pasando por su mejor momento y que, por esta razón, la noticia del embarazo no le hace feliz.

Imagen de Gabriela Guillén con sombrero de paja mirando a la cámara sonriendo

De hecho, él mismo volvió a repetir lo que en su día dijo: que nunca había estado enamorado de ella.

"No es un niño buscado ni deseado", ha relatado la misma periodista en La mañana de Federico. Un sentimiento, el de Bertín Osborne, que ya algunos se imaginaban a juzgar por las imágenes publicadas por la misma revista Lecturas.

Y es que, en ellas se pueden observar claramente cómo Guillén acude en varias ocasiones en solitario a revisiones por sus primeros meses de embarazo.

En todas ellas no hay ni rastro de Bertín Osborne, lo que confirma, todavía más, que ni siquiera está siguiendo la gestación de cerca.

Se corrobora, en efecto, que serán padres por separado. Una situación que, quizás, no hubiera llegado de no haber sido por el distanciamiento de la pareja.

➡️ Gente

Más noticias: