Imagen de Gabriela Guillén con sombrero de paja mirando a la cámara sonriendo
GENTE

Gabriela Guillén desvela sus planes tras quedarse embarazada de Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha mandado un mensaje muy claro a Bertín Osborne

Gabriela Guillén ha hablado por primera vez, ha roto su silencio y ha develado cómo se siente tras lo último de Bertín Osborne. Van a tener un hijo juntos, pero el presentador ha reconocido que no es “ni buscado ni deseado”. Estas palabras, como eran de esperar, le han sentado muy mal a Gabriela, quien ha lanzado un claro mensaje.

Gabriela Guillén ha explicado cuál es su plan tras quedarse embarazada: retirarse del foco y no entrar en provocaciones. Considera que Bertín “tiene un problema” si piensa de esa forma, pero asegura que no le va a responder ni a atacar. Recordemos que no es la primera vez que tienen un desencuentro, pasó lo mismo cuando salió a la luz el romance.

Gabriela, sin ningún tipo de experiencia en los medios, accedió a charlar con los reporteros y reconoció que estaba con Bertín. El cantante no se tomó bien este atrevimiento y le llevó la contraria, asegurando que solo eran amigos. Después dijo que estaba con Guillén “y con 50 más”, refiriéndose a que tenía muchas amigas desde su separación de Fabiola Martínez.

Primer plano de Bertín Osborne con rostro neutro durante la presentación de su último álbum, '40 años son pocos'

Gabriela parece cansada de los comentarios de Bertín, pero ha dejado claro qué plan tiene: no entrar en ninguna guerra. “Bertín puede decir lo que quiera, es su problema, pero yo no voy a decir nada”, ha dicho cuando le han preguntado por su estado.

Gabriela Guillén tiene un plan: centrarse en su hijo

Gabriela no pretende entrar en ninguna polémica, aunque su expresión demuestra que está molesta con Bertín. No, de momento no tiene pensado hablar con ningún medio ni conceder entrevistas a cambio de dinero, por eso no se esconde. Ha dejado claro que sus planes son más sencillos de lo que parece: como toda mujer embarazada quiere descansar.

Primer plano de Gabriela Guillén, novia de Bertín Osborne, sonriendo a la cámara

No es la primera vez que el ex de Fabiola Martínez deja en mal lugar a su novia, de hecho tendríamos que preguntar en qué punto está el noviazgo. Es evidente que a Guillén no le ha parecido bien el comportamiento del cantante. En su momento Osborne negó la relación y ahora le ha restado importancia al hijo que está en camino.

Gabriela, madre del nuevo hijo de Bertín, asegura que “no quiere saber nada”, pero reconoce que está al tanto de todo. “Lo he visto, pero no voy a contestar a nada. Yo no quiero hablar de mi vida privada”, declara zanjando las dudas sobre sus futuros planes.

➡️ Gente

Más noticias: