Montaje de fotos de la infanta Cristina con rostro serio y Ainhoa Armentia con rostro sonriente, enmedio una brecha que separa ambas fotos
GENTE

La infanta Cristina se venga de Ainhoa Armentia impidiendo que cumpla su sueño

La infanta Cristina acaba de tomar una importante decisión que repercute directamente en la vida de la abogada

Doña Cristina ha tomado una importante decisión que afecta directamente a Iñaki Urdangarin y a su actual pareja. O eso mismo es lo que ha asegurado Pilar Eyre este martes, 31 de octubre, en Lecturas. Según la comunicadora, con este movimiento, la infanta ha impedido que Ainhoa Armentia pueda cumplir su gran sueño.

Quedan muy pocas horas para que la princesa Leonor jure la Constitución tras cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, su tía no ha podido evitar convertirse en el centro de atención tras salir a la luz la última exclusiva de dicha cabecera. 

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

El 19 de enero de 2022 fue la fecha que marcó un antes y un después en la vida de la infanta Cristina. Aquel día, esta revista publicó unas comprometidas imágenes del exjugador de balonmano. 

En ellas, se podía ver a Iñaki junto a Ainhoa Armentia en una actitud muy cómplice. Imágenes que la hermana del rey vio al mismo tiempo que el resto de españoles, momento en el que se enteró de la supuesta infidelidad de su marido. 

Desde entonces, la infanta Cristina decidió tomar cartas en el asunto e inició todos los trámites pertinentes para separar sus vidas definitivamente. Y aunque se especuló con la posibilidad de que firmaran el divorcio a principios de junio de 2023, tras el 18 cumpleaños de Irene, nada más lejos de la realidad. 

Ahora, y cuando parecía que su matrimonio estaba muy cerca de romperse para siempre, la revista Lecturas acaba de hacer pública una última e inesperada información al respecto. 

Este martes, 31 de octubre, Pilar Eyre ha desvelado a través de dicho medio cuál es la última decisión de la infanta Cristina en relación con su divorcio. Movimiento con el que ha impedido que Ainhoa Armentia pueda cumplir su sueño: casarse con Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina se venga de su exmarido y de Ainhoa Armentia: "No quiere firmar"

Tras más de un año de disputas, todo apuntaba a que el divorcio de la Infanta Cristina y Urdangarin estaba más cerca que nunca, pero nada más lejos de la realidad. 

En los últimos meses, y según ha trascendido, el exdeportista ha puesto en conocimiento de su mujer sus últimas exigencias económicas para firmar dicha documentación. Pero cuando parecía que por fin los exduques de Palma habían conseguido llegar a un acuerdo, ha aparecido un nuevo problema. 

Imagen primer plano de la infanta Cristina con cara feliz y con unos pendientes de flores negras y doradas. Está en una ceremonia en Paris, febrero 2023

Y es que, tal y como ha confirmado Pilar Eyre en Lecturas, La infanta Cristina ya "no quiere divorciarse". "No quiere firmar", ha explicado la comunicadora:

"Cuando todo parecía estar a punto de terminarse, cuando el convenio ya estaba consensuado por las dos partes, se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio". Poniendo así todo tipo de "dificultades para llegar a un acuerdo con Iñaki Urdangarin". 

Y el motivo que habría movido a la Infanta Cristina a tomar esta importante decisión no sería otro que los planes de futuro que tendría su ex junto a Ainhoa Armentia. 

Según ha explicado Eyre en dicha cabecera, la hermana de rey "no quiere que Iñaki se case con Ainhoa Armentia". "No quiere que sus hijos la conozcan, no quiere quitarse el anillo de boda del dedo", ha matizado a continuación.

Montaje de fotos de Ainhoa Armentia sonriente, Iñaki Urdangarin sonriente y la Infanta Cristina con rostro serio y el emoji de un corazón roto al lado

Todo apunta a que la infanta Cristina "está tan dolida, enfadada y decepcionada" que no está dispuesta a "facilitarle las cosas a su todavía marido". Un movimiento que, según parece, ha pillado por sorpresa a Ainhoa Armentia, ya que uno de sus sueños era casarse con el exjugador de balonmano. 

Por su parte, la decisión de la hija del emérito también ha supuesto un nuevo contratiempo en la vida de Iñaki Urdangarin. Y es que a él le gustaría "ser libre para formar una nueva familia", en la que también "estarían integrados sus hijos". 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: